Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Club Mundial 82, Monforte del Cid

• Autor de hilo Autor de hilo dee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dee

Usuario
Hola a todos!!
Alguien me podria informar sobre el Club Mundial 82,que esta en Monforte del Cid,junto a una gasolinera que esta en la autovia direccion madrid.
Estube hace mucho tiempo y las chicas que habia,no merecian la pena,de echo la mayoria eran bastante mayores y echas polvo.
Yo ando buscando a una chica,que creo que esta ahora en este club.Yo la conoci en El Club Fumeral.Ella de llama Solange y es brasileña,delgadita y jovencita.Si alguien sabe algo,agradeceria la informacion.
Un saludo.

Última edición:
Hola a todos!!
Alguien me podria informar sobre el Club Mundial 82,que esta en Monforte del Cid,junto a una gasolinera que esta en la autovia direccion madrid.
Estube hace mucho tiempo y las chicas que habia,no merecian la pena,de echo la mayoria eran bastante mayores y echas polvo.
Yo ando buscando a una chica,que creo que esta ahora en este club.Yo la conoci en El Club Fumeral.Ella de llama Solange y es brasileña,delgadita y jovencita.Si alguien sabe algo,agradeceria la informacion.
Un saludo.

pues acercate al club al mondial de nuevo y pregunta por eya,yo estube en ese club una vez y me tire a una chica muy mona,habian muchas mayorcitas y 2 jovencitas que una era gorda y la otra de buen tipito que fue la que me tire,pero bueno de eso hace casi ya 1 año por ahi estara

los servicios son 43€ y 53€ de 20 y 30 min y 6€ de copa

Pues yo pase por ahi a principios de año y como nada mas entrar se olia a water que echaba de espaldas,...me fui y no he vuelto a pasar, aunque es posible que fuera solo algo puntual.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver