ECHA DEL ENCUENTRO:semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:Veronica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Morena, 165 altura, guapilla de cara, poco pecho, melena corta negra,Unos 26 años.Tiene un cuerpo muy agradable, aunque para el que quiera una mujer con pechonalidad, no es la adecuada.Sus pechos son pequeños, juveniles, como si aun estubieran en fase de desarollo.
NACIONALID:Rumana, habla perfectamente español ya que lleva mucho tiempo en este club
SERVICIOS OFRECIDOS:Los tipicos
FRANCES: Sin y terminado
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Voy al club a ver a una amiga, y me encuentro con muhcas niñas, en general, de un buen nivel.Como no tenia nada en mente, se me acerca esta niña, y me indica que mi amiga no esta.Hablamos un poco y como es simpatica, cosa que yo valoro mucho, le indico de entrar.
Pactamos un frances natural, terminado, la chica sin ser una maestra en ello, se defiende bien, sales satisfecho.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8. La valoro alto, ya que cumplio todo lo que hablamos en la barra, y para mi, eso es suficiente para darle esta nota
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):El club
DONDE REALIZA EL SERVICIO Habitacion, del club, aantigua, y que necesitan restaurarse
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR

ara mi si
COMENTARIOS QUE AÑADIR

ues viendo lo visto, y siendo una niña que cumple, yo solo puedo aconsejarla.
FOTOS:
Un saludo