Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Pipo´s

DrlOOmis

Usuario
yo ayer llegue al pipos a las 3 de la mañana a tomar una copa y recoger a alguien y me kede sorprendido ve unas 8 o 9 chicas nuevas y todas bien guapas con las que hable venian de clubs cercanos me dijeron y que se van alli por que es en que mas clientes hay asi que las chicas prefieren irse para alli como dijo una el menu sea peor que en los demas sitios

Es cierto lo que dices, yo tuve una gran experiencia con Lorena, pero es que allí habian otras 2 rubitas y una morenaza que no eran moco de pavo.:cool:
 

Vikinglirg

Usuario
Chicos, os he sacado el forochat de otro hilo y lo he puesto en el del club. Siempre he dicho que la cuesta de enero es un mes muy flojo para este y casi cualquier club, y que en febrero la cosa mejora. Hace dos semanas el club estaba de pena. Es normal que vaya mejorando. Yo lo más seguro es que vaya esta semana algún día. Ya os contaré, pero espero encontrarme con buen material.
 

randall2

Usuario
me gusta este club grande y te puedes mover hasta encontrar lo que buscas, buen precio pero coño que habitas mas cutrres
 

Vikinglirg

Usuario
me gusta este club grande y te puedes mover hasta encontrar lo que buscas, buen precio pero coño que habitas mas cutrres

Si tío, en eso estamos todos de acuerdo. Incluso diría que el propio club. No soy el único del foro al que le han dado un servicio de media hora en una suit. Todo para comprobar que tampoco es tanto como lo pintan. La habitación 'normal' es bastante cutre, y cuando clubs que han perdido mucho caché como Eden roc, han reformazo gran parte de sus habitaciones en pedazo-de-habitaciones, como el propio chicho pudo comprobar, da que pensar.

De todas maneras, las habitaciones de Skala siguen siendo de las peores.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba