Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club recomendable

NNB

Usuario
El otro día, con unos compañeros de trabajo, acabé en la Sala Luxx. Nunca había entrado a un club y, para que engañarse, me gustó. Muchas tías y el nivel no estaba nada mal. En esa visita me tomé mi copa y a casita, no era la intención darse un homenaje mayo.
Me gustaría volver porque veo que, al menos, no hay fotos que te engañen como en los pisos ¿cuál es recomendable?
 

blaireau

Usuario
pues de todos los de la region , has caido en el mejor seguramente , por no decir el unico que merece la pena hoy en dia. Despues si vas subiendo , Benidorm , Valencia.... ya encuentras otra cosa.......
 

Vikinglirg

Usuario
El otro día, con unos compañeros de trabajo, acabé en la Sala Luxx. Nunca había entrado a un club y, para que engañarse, me gustó. Muchas tías y el nivel no estaba nada mal. En esa visita me tomé mi copa y a casita, no era la intención darse un homenaje mayo.
Me gustaría volver porque veo que, al menos, no hay fotos que te engañen como en los pisos ¿cuál es recomendable?

Recomendable, a qué te refieres? A chicas o a otros clubes?
 

senior

Usuario VIP
70 euros media hora cronometrada, te tocan timbre y tienes que bajar en pocos minutos, de lo contrario sancionan a la chica, hay dias que no te cobran entrada y otros dias te cobran 10 euros con copa incluida
 

armadillo

Member
Usuario
si si la sala luxx esta muy bien , hay muchas y buenas tias ,,,pero jode mucho los 70 eurazos por media hora supercontrolada,,,, lo que nos hecha para atras a muchos....por eso ultimamente solo vamos a tomar copas
 

sixx

Usuario
siempre que he ido alli el local estaba hasta arriba de gente y habia unas tias de bandera ,tambien es cierto que es caro y yo no subi con ninguna pero es el mejor club digamos de la vega baja segun dice la gente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba