Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Sauna El Parais

MoRteX

Usuario
Es un Club por el que hace tiempo que no me paso pero siempre ha sido uno de los sitios de los que mas he oido hablar aparte de los mas tipicos de Valencia.

Esta situado por la zona centro en la C/Castellon (no pongo el numero por que no se si incumpliria las normas) de todas formas es sencillito de ver

Con buena decoracion y atencion es un club con 2 o 3 salas de recepcion el cual agradece muchisimo la discreccion y la privacidad de los clientes, con una decoracion bonita y nada recargada, en este lugar podemos encontrar alrrededor de unas 12 o 15 chicas, la ultima vez que fui hace ya bastante tiempo de nacionalidades muy variadas.

Los precios a lo mejor no son del agrado de todo el mundo ya digo que hace tiempo que no voy pero estos son los que yo recuerdo:

1/2 Hora ------> 70 €
1 Hora ------> 110€

Esto es para habitaciones normales y servicio de frances (el con o sin depende de la chica no del precio) y el polvo, nada de griego, con el de 1 hora se incluye masaje (no se si habras distinitos tipos de masajes)

Creo recordar que 1 Hora de suite costaba 300€

Como ya digo hace tiempo que no voy pero buena atencion, y una implicacion bastante buena
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba