Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Skala, Cabo Roig.

Vikinglirg

Usuario
Nombre del club: Club Skala

Situación: N-332 Cartagena-Alicante; Urbanización La Regia (Cabo Roig), frente a Centro Comercial, dirección Torrevieja, a la izquierda.

Parking: Unas pocas plazas frente al club. Resto del aparcamiento junto a la via de servicio y por las calles de la urbanización aledañas

Entrada: 12 euros entrada con consumición; refrescos, cervezas, combinados alcohol nacional e importados de gama baja. Antes de las 12, los españoles no suelen pagar.

Salas y barras: Una sala principal con una barra

Striptease con al entrada: No

Fumar en el recinto? Si

Numero de chicas: Unas 80

Nacionalidad de las chicas: mayoría de rumanas, alguna europea en menor proporción, y alguna latina esporádica. Más del 90% rumanas.

Numero de habitaciones: -

Suite: Ni idea

Precio habitación y sábanas: 5 euros (creo)

Descripción general/Opinión personal: El club Skala es un clásico en la zona sur de Alicante. Situado en zona turística con gran cantidad de turistas británicos, en su interior suele haber gran cantidad de ellos dentro. El club se encuentra en planta de sótano, bajando unas escaleras a las que se llega tras un largo pasillo (si entras desde la trasera te ahorras el pasillo) Dentro suele hacer bastante calor, así que no se recomienda entrar muy abrigado. Las chicas suelen ir bastante ligeras de ropa, y el bikini es la equipación oficial del Club Skala. La calidad de las mismas es media. Hace tiempo que no voy, pero la tarifa suele ser la estándar de 60+5. Las habitaciones están en la parte superior, a la altura de la calle y muchas de ellas las ventanas dan al pasillo, por lo que si no os gusta el exibicionismo, recordar bajar las persianas. Lo más destacado de las habitaciones son los somieres de las camas de obra (si si, de obra, :eek:), por lo que ciertas posturas en las camas os destrozarán las rodillas (evidentemente, el colchón no es de ladrillo).

Recomendación: no está mal para pasar el rato con una copa. A pesar de la gran cantidad de chicas, no sé por qué pero casi nunca he encontrado nada a mi gusto. Ah, y suele hacer un calor de cojones.

Localización: Google Maps

Listing information on Club Skala
 
Última edición:

romanrey

Usuario
Conozco el local, no hay que pagar entrada, pagas por ser nuevo, luego te enteras que dejas 3 euros de bote al de la puerta y entras "sin pagar". Eso si, luego te tomas la consumicion y ya está. No se si hay suite, se lo preguntaré al hijo del dueño que le conozco, referente a los somieres de las camas pues si, hay algunos de obra y otros no. Es suerte o mala suerte que te toque o no...
 

Vikinglirg

Usuario
Desde que escribí la crítica ha llovido desde entonces. Por lo general, españoles y guiris comunitarios (ingleses vaya), ambos de buen ver (léase, con cara de tener ganas de follar o de buen aspecto) no pagan. Macarricas varios autóctonos y otros extranjeros (rumanos, etc.), 12 eypos en puerta. Consumición mínima 8 pavos (coca cola xej.) y los camareros ya están atentos de que no se escapen los ratas :D Si sólo quieres follar, les dices que no quieres nada coges a una pava pronto y ala, a mojar.

Las habitaciones con camas de verdad, suelen ser para servicios largos (40min o 1hora). Como se paga el dinero en caja la mami elige. Alguna lista suele pedir cama de verdad, que en esto de las lumis también hay clases. :p

Además, últimamente está bastante bien de mujeres. Me-las-fo a casi todas :cool:
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno la suite, esta de puta madre, vale 200 euros la hora y yo si la he usado y nno me arrepiento, la use con una chica que fue un encanto.
 

alibaba

Usuario
este club ha perdido mucho nivel casi todo por no decir el 99% son rumanas bajitas y con pocas tetas ............... puede ser que ha alguien le guste todo es respetable.
 

Vikinglirg

Usuario
Skala es ante todo un club estival. Las mejores se han ido o están a punto de irse a Rumanía. Si, es un santuario de rumanas, pero este verano allí me he encontrado con una alemana, una letona, una bosnia (sigue estando), una serbia (o eso dice, no es seguro), y alguna latina. Bajitas? Pocas tetas? Irías un mal día, porque hay tías muy altas y de tetas... bueno, las rumanas no suelen tener por norma grandes pechos, pero algo hay.

Yo hasta primavera lo dejo en stand by, pero es un buen club. Sus pegas las saca en 'otras cuestiones'.
 

Vikinglirg

Usuario
Información a 5 de diciembre.

El club, como bien sabía yo, en estas fechas está de bajona. La mayoría de las chicas de este verano no están, y supongo que si vuelven, hasta febrero o marzo no aparece ninguna. Qué hay ahora. Alguna veterana, y alguna nueva, con ciertas sorpresas agradables, empañadas como no por los constantes 'dame un euro' y los pedanes 'vamos para arriba ya'. Los ingleses si suben rápido, no se os acercarán en manadas.

Y mira que había algún bombón que si no fuera por cierta bordería valdrían millones.
 

PAOLO

Usuario
Yo siempre que he ido a este club lo he pasado genial, aunque siempre me ha pasado que yendo con un amigo, cuando te entran dos o tres y no subes con ellas, las demás se "coscan" y ya no te entra ninguna más, ya tienes que ir tú a por la que te gusta. Puede ser que como la sala es a lo largo sin recovecos ni rincones se ve todo desde cualquier ángulo jeje. Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Si claro, yo también he pegado buenos polvos en Skala. El único problema que tiene es la dichosa norma del francés CON y cierta mecanicidad de las chicas. Pero vamos, que con el buen tiempo, cerca de la primavera, mejora bastante. Y eso que ayer había una media docena o mas de tías follables, pero con muy mala leche por la falta de clientela.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba