Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

club topacio

armadillo

Member
Usuario
:Dseñoras y señores:D
abre el proximo dia 29 de mayo junto al pipos,,,,creo que es el que antes se
llamaba aloha.....
ahora lo que no se si esque lo ha cojido el dueño del anterior topacio o simplemente que se han copiado el nombre del anterior.
en el anuncio pone que para ese dia de inauguracion habra disponibles
:cool:100 amiguitas:cool: con derecho a roce ,,,,,,,previo pago
asi que ahi queda haber quien es el primero que lo estrena
 
C

cansado

Pues si es en el antiguo Aloha, ahi no caben ni 10 lumis.

Tengo mis dudas de que consigan algo parecido al antiguo topacio. Ya veremos....
 

jojo

Usuario
Pues si!!! ayer dia 28 abrio el Topacio.

Vi la informacion aqui y no pude esperar asi q fui para alla el mismo dia de la inaguracion.

La verdad es que fui siendo algo esceptico, recuerdo cuando cerro que trageron a chiqui marti, anunciado a bombo y platillo en periodicos y demas. En cambio para la inaguracion nada que yo sepa. Aun asi estando el Pipos al lado merecia la pena el viajecito.

Efectivamente al antiguo aloha ahora se llama Topacio. No se si habra hecho muchas reformas por dentro o no porque nunca entre en el aloha.

Respecto a mi visita mejor no hablar, llegue sobre las 21:30 y no habia ni una sola muchacha, nada mas q las camareras de la barra :( asi que opte por el plan B y me fui al pipos. Cuando sali del pipos, sobre las 23:00 pase de nuevo por el topacio (Joder q mal esta la entrada viniendo del otro lado). y la cosa habia mejorado algo pero tampoco mucho. Vamos que alguna chica habia llegado, pero no muchas, y tampoco vi ninguna q destacara especialmente. Tambien comentar que justo cuando entre hubo un miniespectaculo de 2 chicas que prometia mucho, pero que se quedo en nada, ya que de lo que podia habrer sido un lesbico para ponernos a todos burracos perdidos se quedo en bailecito sin ni siquiera quitarse la ropa...

Vamos que ahora entiendo porque no han hecho mucha publicidad para la inauguracion.

En cualquier caso, supongo que es cuestion de tiempo que lleguen las chicas y el Topacio vuelva a ser un lugar de referencia. Al menos eso espero.
 

sonic

Usuario VIP
topacioooores5.jpg
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Sonic, la imagen no me salía, he intentado arreglarla y me da error... puedes subirla otra vez???

A mí me gusta mucho más ImageShack® - Image Hosting. Mientras no salgan teticas, no pasa nada. :)

**********************************************************


Se os ve? Por cierto, te veo puesto con el photoshop :D jejejeje
 
Última edición:

sonic

Usuario VIP
jajajaj que buena la foto pero creo que hubiese sio mejor no haber borrao el nombre "aloha" para que sepan que el topacio es ese club y no otro que hayan abierto nuevo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba