Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Coco 2 calle Cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : Coco
Nacionalidad : China
Dirección : Calle Cuenca
Tarifas : 40 euros media hora
Servicios realizados: Frances sin hasta el final,follartraje de saliva por mi parte y de propina masaje
Experiencia : Recientemente he pasado por el piso de la calle Cuenca, me abre la mami superiora, hola kaliño como tas ,mucho tiempo sin velte
Yo tenel xikas nuevas mu guapas,le digo ke me las presente,la primera en presentarse es Anna,china delgada y muy fea,subida a unos tacones,luego entra Coco,tambien alta,tambien tacones,pelo a lo Cleopatra precioso,excesivamente pintados los ojos,pero me parece mas guapa y joven de lo habitual en la casa,no tengo dudas,elijo a Coco,como queda libre la habitacion del espejo,pues cambio de habitación,la mami sonrie,tu sabel mucho,reconoce que la Anna es muy fea,la Coco entra muy contenta en la habitación,me da unos pikikos,pero no saca la lengua,lse quita los tacones y deja de ser alta,le levanto la faldika y no lleva bragas,culo precioso,muy dificil de ver en esta casa,me lo arrima a mi nabo y empieza a moverse,muy morbosa la Coco,le meto mano al xoxo y depilación total,me pongo enfermo,me desnudo y como venia duchao de casa,pasamos de lavarnos,se pone en pompa y le hago un traje de saliva ,ojete precioso,xoxo con labios menores muy grandes,pepitilla peke,desnuda no tiene nada de tetas,pezon peke,le doy la vuelta y sigo con la comida de conejo,parece gustarle,yo casi me corro del festin ke me estaba pegando acepta dedos por todos los agujerillos,aunque griego me dijo que no hacia,se sienta y empieza a comerme el nabo,se centra en la zona glanderiana,mamada poco profunda,no coje el ritmo que me gusta,me tumbo en la cama y lamida de huevos,no beso negro,sigue con el frances,pasamos al 69 , vuelvo a disfrutar de la vision de su culo y xoxo,le pellizco los pezones,malo,tu mu malo,no para de sonreir,en el facefucking mejora la mamada,le doy besos y ya saca algo la lengua,una goma y a follar,follada a cuatro patejas,se mueve mucho y tengo que parar pa no correrme,ahi no estoy a la altura,mi nabo se baja,no pasa na,me quita la goma y sigue con el frances,yo de pie y ella de rodillas,ahi coje un ritmo muy bueno,mamada suave,prfunda y acompasada,me corro en su boca gozosamente,recibiendo toda la lehesika sin inmutarse,luego lo tira en un papelto,me dice que lleva poco tiempo en España,que tiene 22 años,pienso que tendrá algunos mas,pero sin duda es la benjamín de la casa,habla el ingles muy fluido,español poco,se empeña en darme un masaje,ya que es lo que mejor sabe hacer,dada mi inexperiencia en la materia,no puedo opinar,pero a mi me gusto lo que me hizo,antes de irnos me hizo un pequeño pasacalle para que satirease su culo,muslos y tobillos muy bien formados,dos besikos y pa casa
Puntuación de la experiencia : 7
Si se recomienda a la chica: Para mi si,aunque la escasez extrema de tetas puede ser un handicap para muchos
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba