Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Colecta para invisible....

joram

Usuario
buenas , os escribo para ayudar a este compañero que tanto aporta....se deja los cuartos para que no caigamos en malas expes...tio...haber avisado tete....(tan solo busco un punto de humor, me hizo gracia y lo queria compartir ,espero que no te lo tomes a mal. Haces mucho por todos ) Screenshot_2024-11-16-00-29-26-408_com.facebook.katana-edit.jpg pañero que tanto aporta....

Bien voy a preparar y proponer es más ...unas normas entre todos, los que vayamos a ir...pero el gran jefe, debe de pronunciarse, y hacer el hilo...de la quedada...pueden ir chicas, y trans, pero nada de gente sin registrar...

Gumbau

Usuario
Bien voy a preparar y proponer es más ...unas normas entre todos, los que vayamos a ir...pero el gran jefe, debe de pronunciarse, y hacer el hilo...de la quedada...pueden ir chicas, y trans, pero nada de gente sin registrar...
Jajajajajaja claro k si coño la panza de reir knos ibamos a dar y de I+D k ibamos hacer jajaja yo x mi sii

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.