Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Colombiana-El Palmeral

vajilla2000

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 24-junio-2007
NOMBRE DE LA CHICA: NO lo recuerdo.
DATOS F�SICOS: Alta, de 1,70, cuerpo de sirena y de guitarra, vestido de noche, maquillada, ojos negros rasgados como si fuera oriental, morena. Tetas naturales no muy grandes y no muy duras.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con
SEXO ANAL: Me dijo de intentarlo y eso hice, lo intente por todos los medios, pero o estaba demasiado estrecho y no queria forzar por no lastimar o ella hacia fuerza y apretaba, o sea que me quito las ganas.
PERVERSIONES: Me hizo un streeptease con musica que se me callo la baba y me puso muy burro.
JUGUETES: Si dispone de juguetes y objetos de placer.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Congeniar en la barra con una copa, acordar el precio (no habre en principio nada de anal), e ir a la habitacion. Despues del baile, ducha mutua, frances con y te la follabas en las posturas que querias, coñito afeitadito estrecho.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 100%
PRECIOS(sin contar servicios especiales): 60€ media hora. (estube una hora y algo).
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO:
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA:
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Volvi otro dia y me informaron que habia venido un tio ricochon con un mercedes para retirtarla y casarse con ella. De hecho ella me habia dicho que tenia un novio español maduro.
FOTO O WEB
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba