Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Colombiana, Le Palace Elche

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Febrero 2008

NOMBRE DE LA CHICA: Creo que era Monica

DATOS F�SICOS: Bajita, caderas y culo grande, tetas grandes pero algo caidas. Atractiva de cara. Pelo negro y largo.

NACIONALIDAD: Colombiana

SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar, follar.

FRANCES: Frances sin, pero no paraba de escupir en un papel cada vez que chupaba... muy raro.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues ya me estaba quemando el dinero en el bolsillo desde hacia unos meses, ya que estaba guardandolo para conocer a la famora Catalina de las tetas perfectas y enormes.
Igual que en otras ocasiones, gracias a las descripciones de los usuarios de este y el "otro" foro, consigo localizar el sitio (un poco de google maps, un poco de orientacion, una pizca de suerte).
Subo, con el corazon en la boca (era la segunda vez que entraba en un piso de estas caracteristicas).
Me recibio la mami, no muy atractiva (la que vi la semana pasada era una madurita con unos melones muy bien puestos que me habria follado con gusto). Me pasa a la primera habitacion a la derecha nada mas entrar.
Me pregunta si busco a alguien y le digo que si, a Catalina. Me responde que la chica ya no trabaja con ellos... Casi me da un infarto alli mismo... tantas semanas fantaseando, tanto tiempo esperando el momento oportuno, conseguir escapar del trabajo sin que se notara, conseguir que la parienta este ocupada y no pueda llamar o sospechar despues de mi paradero.... Casi lloro.
Total que le digo que me enseñe el resto del ganado, ya que estoy, ¡¡QUE DIABLOS, VOY A FOLLAR!!
Pasan dos o tres chicas que la verdad, no me llaman nada y me empiezan a hacerme replantearme donde me he metido. Al final llega esta chica, y enseguida me fijo en sus tetas y su cuerpo.
La elijo, tarda una eternidad en aparecer, ni lavada ni nada, si quieres algo te vas tu al baño tu solo en calcetines y calzoncillos, y apañatelas.
Cuando llego ya esta en bolas, y esas hermosas tetas estaban libres, pero ya no estaban tan arriba, ni parecian tan voluminosas. Aun asi, eran unas buenas tetas, luego tenia un culo redondisimo, pero grande, sin celulitis, todo firmeza.
Tonteamos, le comi las tetas, empeze a tocarla por todas partes, me pregunto por la gomita para chupar, le dije que no me importaba hacerlo sin. Se puso a chuparmela pero con un monton de papel de cocina al lado, cada dos o tres chupadas, se metia la boca en el papel y escupia o se quitaba las babas, no se, pero la verdad es que me empezo a cortar el rollo. Pedi follar, y se puso a cabalgar unas 5 veces y ya le pedi parar porque me corria, y va la tia y sigue... Empeze a maldecir al cielo y al infierno por dentro, por no poder aguantar mas de 5 movimientos, y porque parecia que ella solo buscaba acabar lo antes posible y a otra cosa mariposa.
Para pasar el rato, me propuso un masaje, no lo hacia mal, pero me daba mal rollo el tema de los aceites, por los olores... Al final no se como, acabe dandole el masaje yo... "Que pardillo", pensaba yo por dentro.
Finalmente comenzamos con el segundo asalto, tambien ella encima, y me corri en menor cantidad, pero con mas gusto, por haber podido aguantar mas.

GRADO DE IMPLICACIÓN:
5/10 (me gusto el masaje, pero no me gusto que no se detuviera cuando la avise, me gusta hacer durar el placer, y correrme a los 30 segundos para mi no es placentero)

PRECIOS:
100€ la hora (hace 1 año, claro)

DIRECCIÓN:
Le Palace, Elche, al lado de correos, frente al Vinalopo.

DONDE REALIZA EL SERVICIO:
en habitaciones bastante bien preparadas, pero sin baño dentro.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
No, hay otra mejores y mas implicadas, ademas las veces que he ido no la he vuelto a ver tampoco.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Era la unica que valia de las que estaban disponibles ese dia... vaya tela.

FOTOS:
no hay.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba