Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Colombiana - Sandra - Alicante

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:JUN-08
NOMBRE DE LA CHICA: SANDRA
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Muchas curvas, 100x100 natural, muy latina y cariñosa, bonito culo y bien puesto, bonitas tetas. Cara bonita. Tipo gordita, pero sin estarlo. Un parque de atracciones de curvas.¿35 años?
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana. Le encanta hablar y animar con palabras fuertes.
SERVICIOS OFRECIDOS: Su anuncio del información dice: "¡¡¡COLOMBIANA!!! Viciosísima,supercuerpazo,¡¡¡guapísima!!! besucona. Francés natural, ¡¡¡supergriego!!!"
FRANCES: Limpia. Frances yo con (yo quería eso) Le gusta metersela entera aunque no me lo dijo parecía que buscaba ahogarse, pero se cansa del frances, normal si te esfuerzas tanto.
SEXO ANAL: Si lo practica. Eso dice, yo no lo probé, pero me dió la sensación de que me ofrecía sin decirlo que se la metiera por detrás.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Sin prisas, muchos besos, muy cariñosa, muy entregada... me gustó.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100€/hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Anuncio del información, piso cerca de la tabacalera.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso un poco cutre, pero grande y aseo fuera de la habitación muy pequeño. Ducharse??? No creo que hubiera ducha. Pero ella estaba muy limpia.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena porque la mujer es un amor, muy dulce y cariñosa.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy buena gente y muy fogosa.
FOTOS: Yo ni intenté.
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
Gracias por tu expe urbundu me alegro de q te saliera tan bien, una cosita si tienes todavia el telefono por ahi, muchos seguramente te lo agradeceran.

Un saludito
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
tengo hoy el información y le he echado un vistazo y según la descripción de la experiencia de urbundu, creo que el anuncio es este:

¡¡¡COLOMBIANA!!! Viciosísima, supercuerpazo, ¡¡¡guapísima!!! besucona. Francés natural, ¡¡¡supergriego!!! 628585876 (24h.)

¿ Hay más chicas donde trabaja o trabaja sola ?
 

Linusito

Usuario
ella me dijo...

ella me dijo que a veces la elegían a ella y otras no. Con lo que creo que trabaja con mas gente. Pero ni vi a nadie ni pregunté. El teléfono es el suyo y ese es su mensaje en el información.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba