Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

colombianica de nuevo

blaireau

Usuario
pues la tia esta muy buena !!!! porque todas las tias buenas estan en alicante ??? no es justo !!! bueno casi todas ........ aunque por otro lado ..menos mal que me pilla lejos ....sino seria mi ruina !!!
 

capone

Usuario
pues la tia esta muy buena !!!! porque todas las tias buenas estan en alicante ??? no es justo !!! bueno casi todas ........ aunque por otro lado ..menos mal que me pilla lejos ....sino seria mi ruina !!!

No me digas eso,que ultimamente los murcianicos estais arrasando einnnn,el piso de lola,susans,viviana y ahora encima esta la carol alli que va expresamentte a veros,si estoy por irme alli una temporada jejeje.Por cierto con la nathaly esta ya estube yo cuando quedaba en conde lumiares y la verdad es que no fue mal la cosa,aunque despues me ha parecido leer algo de ella sin pena ni gloria,no me importaria quedar otra vez con ella,lo que pasa es que solo tienes sitio segun ella a partir de dos horas,ummm no se sera cuestion de negociar a ver.
Un saludo
 

maik

Usuario
el otro dia estuve con ella y no ha subido tarifas. quiza os confundis con otra pero nathaly no las ha subido. Por cierto que la expe fenomenal, repetire. la cuento cuando tenga un rato
 

loko_69

Usuario
Y ya veremos si tienes suerte que te coja el telefono...la primera vez tarde mas de una semana en quedar con ella. Pero de todas maneras insiste...yo he estado con ella y es buena.
 

pradera

Usuario
Eso dice en los nuevos anuncios que esta poniendo que tambien recibe, yo ahora estoy detras de ella, la polaca sandra, y patricia casa marcela, estoy por las tres, jeje.
 

yuyu

Usuario
No recibe

Sigue sin recibir, pero si buscas una pensión decente, acepta sin pegas, eso sí la quedada me costó un par de intentos y un viaje en balde a alicante, todo por la maldita compañia de telefono que tiene, que debe ser la peorrrr que existe porque a veces aunque da tono, no hay manera de contactr con ella.Ahora, es bastante maja.;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba