Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

comentarios lola´s alicante

gendrix

Usuario
Gracias a tu experiencia,me hecha hacia atrás acudir a esa casa para estar con Tania,pues tenía muy claro estar con ella,es bueno leer estas cosas,mas realistas,me pongo en tu situación y si,seguramente la experiencia seriçía muy negativa.
si mejora esta chica,o añaden otras mas alegre/simpática,segúramente me replante ir a esta casa.
de nuevo....muchas gracias
 

encantador69

Usuario
Madre mía, entiendo que wuapeton se sienta molesto por no cumplir sus expectativas, pero nunca entenderé por qué entras si no te gusto en la presentación, eso ya hace tener cierta predisposición a pasarlo mal, siempre nos pasa, y tantos puntos negativos por minucias que realmente no aportan nada, yo he ido y no me quede y a mí la encargada me dijo exactamente todo lo que tú afirmas que desconocía. Y los cristales son translúcidos pero opacos y el tamaño de la habitación hace imposible que se vislumbre figura alguna y mucho menos te haga sentir cohibido, su mínima transparencia.
No puedo valorar el servicio de la chica, que no pongo en duda que fuese como lo relatas, pero veo mal intención en la afirmación de que no pisará el sitio, hasta dentro de un tiempo que otros opinen y después un user recién registrado, reafirmando dicha opinión me da tufillo ese último post. No se me dan más ganas de ir y probar por qué no puede ser que la encargada me aconsejara directamente en el paseíllo que no elijiese a Diana, que tenía sus cosas, y supiese la info que wuapeton dice desconocer.
Supongo que muchos pisos en Alicante están moviendo a sus fans para contrarrestar las expes positivas, lo digo explícitamente por gendrix, obviamente. Afirmación rotunda para un usuario del día 21
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Gracias, tu comentario nos ayudara a mejorar.

Hola chicas, las profesionales no podéis escribir en los hilos de experiencias del foro, aunque sea un agradecimiento, lo que sí podéis hacer es agradecerlas a través del botón de gracias. Supongo que no lo sabíais. Dejo el mensaje original para que se sepa que es lo que escribió.

Saludos...


Ozzy.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Madre mía, entiendo que wuapeton se sienta molesto por no cumplir sus expectativas, pero nunca entenderé por qué entras si no te gusto en la presentación, eso ya hace tener cierta predisposición a pasarlo mal, siempre nos pasa, y tantos puntos negativos por minucias que realmente no aportan nada, yo he ido y no me quede y a mí la encargada me dijo exactamente todo lo que tú afirmas que desconocía. Y los cristales son translúcidos pero opacos y el tamaño de la habitación hace imposible que se vislumbre figura alguna y mucho menos te haga sentir cohibido, su mínima transparencia.
No puedo valorar el servicio de la chica, que no pongo en duda que fuese como lo relatas, pero veo mal intención en la afirmación de que no pisará el sitio, hasta dentro de un tiempo que otros opinen y después un user recién registrado, reafirmando dicha opinión me da tufillo ese último post. No se me dan más ganas de ir y probar por qué no puede ser que la encargada me aconsejara directamente en el paseíllo que no elijiese a Diana, que tenía sus cosas, y supiese la info que wuapeton dice desconocer.
Supongo que muchos pisos en Alicante están moviendo a sus fans para contrarrestar las expes positivas, lo digo explícitamente por gendrix, obviamente. Afirmación rotunda para un usuario del día 21

A mi Wapeton me parece un forero creible , tampoco pasa nada por relatar una expe no muy buena, pienso que es exagerado lo que dices de complot de otras casas
En el mundo del sexo de pago, el tiempo pone a cada profesional en su sitio, dejemos que la gente cuente libremente sus expes a su manera
A los foreros, pues lo mismo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, demos un margen de confianza a los nuevos foreros
 

encantador69

Usuario
Totalmente de acuerdo contigo Ikia, pero me referia a Gendrix no a wuapeton, perdona si no me exprese bien, en este foro ya he vivido una expulsión por un mal entendido como este, y ahora simplemente me comporto como lo hicieron conmigo. Primero me pusieron en duda y luego me expulsaron, desde 2013 hasta ahora que hace unos dias que me enviaron un mail diciendo que habia cambiado la administración, algo harian mal que el tiempo los ha puesto en su sitio.
 

wapeton2

Usuario VIP
Pones mil buenas experiencias y nadie comenta nada. Pones una peor (que no pésima) y entro y comentarios de credibilidad, de campaña orquestada, de patatin, de patatan... Pongo mi experiencia. Si otros tienen otra visión me parece genial. Yo pongo lo que yo vivi. Me parece ofensivo y fuera de lugar valorar cosas concretas de lo que yo cuento (puntos desfavorables por minucias, cristal no se que...). Yo no me pongo a rectificar con mi punto de vista las experiencias de otros. Sólo las leo y valoro y todo lo más pregunto algún detalle que me interese. Dicho esto, quien le parezca bien genial y quien no pues también. Básicamente me la pela. Pero sí hace plantearse el sentido de un foro como este. En fin...
 

JOTICA

Usuario
Yo no creo que haya ningún complot contra nadie. Las chicas van y vienen, por otra parte no tienen el mismo comportamiento con todas las personas, por feeling , cansadas, etc. etc. Además muchas vienen unos dias y luego se van , si alguien habla mal de ellas se la pela. En algún que otro sitio las chicas son las mismas y ya se las conoce. Esta es una plaza nueva y habrá que darles tiempo para saber que tipo de chicas trabajan y su implicación. Es cuestión de esperar. Lo que si que tenemos que tener claro que es bueno que todo el mundo se exprese con libertad y con el tiempo y las diversas opiniones de los compañeros ya cada uno podrá sacar sus propias conclusiones
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Wuapeton, voy a pedirte que por favor releas las respuestas a tu experiencia de nuevo, nadie dice que sea falsa ni mucho menos, cuestionan a otro usuario por su afirmación, a mí me fastidia que siempre cuando algo debate sobre una expe os ofendáis si no comparten el mismo punto de vista. Dejó claro que la única queja que ha trasmitido Lola es del número de experiencias escritas a comparación de los usuarios que se han beneficiado de ellas.

Este tipo de controversia es común en este y otros foros, nadie te puso en duda, así que no pongas en duda la legitimidad de Sexforos.
Los administradores han decidido que en el foro participen las profesionales de una forma más activa, permitiéndoles escribir en ciertos hilos. De hay que Lolas te agradezca para mejorar. Están puliendo aún la forma de dar a conocer que y no se puede hacer.
Ahora si empezamos todos con lenguaje soez, "que si me la pela esto" mal ejemplo damos como comunidad, esto es SexForos no Spamomos. Nunca permitimos ni un lenguaje soez ni imponer una idea. Lo que a ti te parezca un punto negativo a otro puede parecerle algo sin importancia y tiene el mismo derecho que tú a expresarlo. Nadie en este foro dice una verdad absoluta, excepto los administradores, y generalmente referidas a las normas o enfoque que quiere dar a la comunidad.
Con esto doy por zanjado la polémica, siendo este un hilo de experiencias únicamente ( verdad absoluta)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba