Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Como está la Cosa por Altea

core

Usuario VIP
Como algunos sabréis he sido un gran pateador de la carretera. Y digo he sido pues he de reconocer que últimamente ando de capa caída.

El caso es que tenía pensado desempolvarme un poco y retomar la antigua ruta :p hasta Altea, pasando por Alicante. Pero... la última vez que me aventuré... muy floja la cosa. Y no hablo de calidad, si no de número. Habrían mas o menos las habituales en la Av. Denia, pero en lo que se dice Benidorm-Altea, apenas vi 3 chicas.

Claro con este panorama no estoy muy motivado a ponerme detrás del volante ¿Como está la zona/s ahora mismo?

Muchas gracias foreros ;)
 

Blue Hell

Usuario
Hola socio. Personalmente no soy del equipo "carretera y manta", pero paso todos los días por la Estrada y lo más que he visto han sido dos chicas del Club "BB" en la puerta del mismo sobre las 7 de la tarde. Estas chicas de la carretera están siendo bastante acosadas por la policia de la zona.
Por la estación de Alfaz parece que de vez en cuando hay alguna chica que por comentarios que he leído está bastante bien, y entre Campello y La Vila por la venta del Chato, hace unas semanas se colocaban dos que aparentemente estaban muy bien. Pero esto no lo puedo confirmar, la carretera no es lo mío. Saludos.
 

core

Usuario VIP
Gracias. Por lo que veo te refieres al panorama diurno ¿El nocturno sabe alguien algo?
 

randall2

Usuario
hace poco estuve en Altea cogí el periodico en el Bar y visité lo unico que se anunciaba.... de- pe-na me fui
 

core

Usuario VIP
Me permito el lujo de reflotar este hilo, preguntando ahora que es verano y pleno Agosto... si hay movimiento por la zona Benidorm/Altea tanto de noche como de día.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba