Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Como hacer un buen i+d, tutorial

Después de todas vuestras experiencias, últimamente me estoy planteando ejecutar un i+d o dos al mes, como hacerlo, adonde hacerlo, con quien hacerlo, y ponernos de acuerdo e ir a hacerlo, inmolarme es una cosa, que se me da bastante bien, mucho sexo callejero, y de clubs de ámbito nocturno , tengo varias chicas en el borde de la capa, y mi batpene está deseoso de tener esa experiencia, sugerencias en este hilo, y mis consejos por supuesto, para todos aquellos que les gusta esa sensación de sorpresa, miedo, y descarga, ese sexo con una desconocida, ese momento, en fin , follada a sangre, y de donde has salido tú...o acabo rápido que no hay nada más para informaros de no ir..
 
1 aun i+d , se va sin concertar cita, el tiempo es tengo ganas de follar, y tengo 5 números, no miro caras , sólo números, la 1 primera que conteste voy , contestan y tiran tarifas preguntas disponibilidad, y te dice estoy lista en 20 minutos, ese i+d puede salir bien, te da la dirección y tú estás en la otra punta de Almería por gilipollas y no pensar, es igual la cosa se pone más cachonda no hay tiempo que perder, llegas al sitio faltan 5 minutos, no hay mensajes solo uno avísame cuando llegues 15 minutos antes, bien, es aquí donde hay que pensar, estamos en la zona, piso, barrió etc , os da buena espina, si o no, pues adelante...al subir arriba si es un bajo escaleras, hasta el tercero escaleras, si es más arriba ascensor y fijaros en el ascensor si hay inscritos o algo, nada pues al piso, suele estar oscuro, ni se os ocurra encender la luz, os ha dicho la puerta, visión nocturna, os está esperando tras la puerta, o la puerta está abierta si está abierta va a ser un folladon de escándalo, por qué la chica tiene más ganas que tú de follar, si está tras la puerta, y la ves suele ser, que tiene miedo, a lo que va a pasar, pero tiene ganas y eres su primer cliente de la mañana, si siempre debe de ser por la mañana el i+d las petardas, y malas por la mañana no trabajan, segundo 🥈 capitulo 😞 ....si el hilo os gusta sino pues 😜..ya sabéis...por supuesto si el piso y la zona no acompañan iros de allí....
 
totalmente de acuerdo en algunas de las cosas comentadas jajaja por ejemplo el ir por la mañana, el hablarle a 4 num y el primero que responda de tu lista de I+D pues ese, la sensación de cómo será, en que zona será, como será el servicio, serán fotos falsas o no, son tantas incertidumbres que llega a gustar la sensación jajajajaja , lo que si sé es que he salido con todas las sensaciones , decepción, alegría , mezcla de las dos jajajaja con decirte que jamás he repetido con una profesional... bueno sí una vez porque me engañó con las fotos y fue como coño eres tu?? jajaja y como no estaba mal pues le di de nuevo pero ya te digo lo mio es I+D puro y duro y este hilo me interesa bastante, a ver los compañeros si se animan
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo añado la.importancia de la nacionalidad, edad y con la información que tenemos los pisos francos de Aguadulce que no son recomendables de visitar.
Lo de la puerta es cierto, si la chica está detrás y abre, punto a su favor, si te pide tiempo es que se va a arreglar, que te pregunté si te quieres tomar algo también te dice que nones relojera, que te dé un poco de charla, que bese, muy importante, que no regatee en servicios, otra cosa que va a su favor son los comentarios que pueda tener en el foro.
 
Yo añado la.importancia de la nacionalidad, edad y con la información que tenemos los pisos francos de Aguadulce que no son recomendables de visitar.
Lo de la puerta es cierto, si la chica está detrás y abre, punto a su favor, si te pide tiempo es que se va a arreglar, que te pregunté si te quieres tomar algo también te dice que nones relojera, que te dé un poco de charla, que bese, muy importante, que no regatee en servicios, otra cosa que va a su favor son los comentarios que pueda tener en el foro.
Es un i+ d no puede haber comentarios en el foro
 
Yo añado la.importancia de la nacionalidad, edad y con la información que tenemos los pisos francos de Aguadulce que no son recomendables de visitar.
Lo de la puerta es cierto, si la chica está detrás y abre, punto a su favor, si te pide tiempo es que se va a arreglar, que te pregunté si te quieres tomar algo también te dice que nones relojera, que te dé un poco de charla, que bese, muy importante, que no regatee en servicios, otra cosa que va a su favor son los comentarios que pueda tener en el foro.
Muy buen aporte, lo de si quieres tomarte algo mientras me arreglo se está perdiendo, esa forma de romper el hielo chicas, es algo que deberíais hacer, para crear algo de confianza para el encuentro, estamos en el capítulo 2 interacción con las chicas muy importante, somos dos desconocidos no nos hemos visto nunca el y ahí que conocerse un poquito para que fluya la cosa y aliviar tensiones
 

Amante2017

Usuario
Buen hilo Mr Batman. Ahí va mi propuesta de tutorial para un I+D que busque tener éxito (lo contrario será siempre echar un dado y confiar en que salga el seis).

1. Buscar la fotos del anuncio por Google, Yandex o páginas similares.
1.1. Si son fotos de alguna "famosa", instagramer por ejemplo, descartar la visita porque directamente no sabrás qué encontrarte y ya hemos empezado con una engaño y de los burdos.
1.2. Si no encuentras las fotos, eso no asegura que sean verdaderas, pero en un principio las puedes dar por buenas.

2. Buscar información de la meretriz en otros foros, porque un I+D en nuestro foro no tiene por qué serlo en otros.
2.1. La encuentras. Eso te permitirá comprobar si ya hay experiencias previas y actuar en consecuencia. Estrictamente, en este caso ya no sería un I+D.
2.2. No la encuentras. Sigue al siguiente punto.

3. Buscar su número de teléfono en Google, por ejemplo.
3.1. Si lo encuentras hay que comprobar si se corresponde con la misma meretriz y si se relaciona también con otras profesionales... ese es un síntoma sospechoso que a mí me haría dudar de la veracidad de los anuncios, pues puede tratarse de un número utilizado por una casa o bien de una chica que va cambiando de nombre y fotos...
3.2. Si no lo encuentras sigue al siguiente punto.

4. Analizar el tipo de anuncio y las fotos que muestra.
Aquí planteo un análisis, quizás un tanto subjetivo, pero que puede ayudar al menos a asegurarte que hay veracidad en las fotos y quizás en los servicios que dice ofrecer.
4.1. Fotos de un pibón de la hostia y muy joven. Llegados a este punto puedes lanzarte a visitarla si te atrae lo que ves, pero habrás de saber que hay altas probabilidades de que se trate de una chica poco implicada.
4.2. Fotos de una madura pibonazo. Te diría que va a ofrecerte, en principio, un buen servicio. Pero recuerda siempre que es un I+D.
4.3. Fotos de una tía tirando a normalita o incluso poco atractiva. También diría que si te mola, quizás pases un buen rato con ella.
4.4. No tiene fotos. Tú mismo :D.

5. Ponerte en contacto con ella. Este sería el último paso a mi entender, y quizás uno de los más importantes, porque te permitirá comprobar si sus respuestas son automáticas o más personales. El que sean de un tipo u otro no te asegura nada, pero por lo general, y en mi experiencia, las respuestas personales, directas y amables suelen proceder de chicas sinceras y, si bien quizás no de tu gusto al 100% al menos sabrás a qué atenerte.

6. Lánzate y ve a por ella... como otros compañeros han dicho antes, la excitación, los nervios y el morbo que da el estar con una completa desconocida por primera vez no tiene parangón.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
No soy muy aficionado a los I+D, y las veces que me he atrevido siempre llamo por teléfono, eso ya te da una gran ventaja sobre el escribir por medio de WhatsApp. Ha habido tías que me ponían mucho en las fotos y bien porque me han atendido de manera automática o de forma pasiva he dejado de ir, y he pasado a otra. Es muy importante para mí escuchar su voz, eso ya es un gran paso. A veces aciertas y otras no tanto, pero es más implicado que escribir un frío WhatsApp.
 
Buen hilo Mr Batman. Ahí va mi propuesta de tutorial para un I+D que busque tener éxito (lo contrario será siempre echar un dado y confiar en que salga el seis).

1. Buscar la fotos del anuncio por Google, Yandex o páginas similares.
1.1. Si son fotos de alguna "famosa", instagramer por ejemplo, descartar la visita porque directamente no sabrás qué encontrarte y ya hemos empezado con una engaño y de los burdos.
1.2. Si no encuentras las fotos, eso no asegura que sean verdaderas, pero en un principio las puedes dar por buenas.

2. Buscar información de la meretriz en otros foros, porque un I+D en nuestro foro no tiene por qué serlo en otros.
2.1. La encuentras. Eso te permitirá comprobar si ya hay experiencias previas y actuar en consecuencia. Estrictamente, en este caso ya no sería un I+D.
2.2. No la encuentras. Sigue al siguiente punto.

3. Buscar su número de teléfono en Google, por ejemplo.
3.1. Si lo encuentras hay que comprobar si se corresponde con la misma meretriz y si se relaciona también con otras profesionales... ese es un síntoma sospechoso que a mí me haría dudar de la veracidad de los anuncios, pues puede tratarse de un número utilizado por una casa o bien de una chica que va cambiando de nombre y fotos...
3.2. Si no lo encuentras sigue al siguiente punto.

4. Analizar el tipo de anuncio y las fotos que muestra.
Aquí planteo un análisis, quizás un tanto subjetivo, pero que puede ayudar al menos a asegurarte que hay veracidad en las fotos y quizás en los servicios que dice ofrecer.
4.1. Fotos de un pibón de la hostia y muy joven. Llegados a este punto puedes lanzarte a visitarla si te atrae lo que ves, pero habrás de saber que hay altas probabilidades de que se trate de una chica poco implicada.
4.2. Fotos de una madura pibonazo. Te diría que va a ofrecerte, en principio, un buen servicio. Pero recuerda siempre que es un I+D.
4.3. Fotos de una tía tirando a normalita o incluso poco atractiva. También diría que si te mola, quizás pases un buen rato con ella.
4.4. No tiene fotos. Tú mismo :D.

5. Ponerte en contacto con ella. Este sería el último paso a mi entender, y quizás uno de los más importantes, porque te permitirá comprobar si sus respuestas son automáticas o más personales. El que sean de un tipo u otro no te asegura nada, pero por lo general, y en mi experiencia, las respuestas personales, directas y amables suelen proceder de chicas sinceras y, si bien quizás no de tu gusto al 100% al menos sabrás a qué atenerte.

6. Lánzate y ve a por ella... como otros compañeros han dicho antes, la excitación, los nervios y el morbo que da el estar con una completa desconocida por primera vez no tiene parangón.
El 6 es el punto...mejor..inmolarse.. sensaciones
 
Muy buen aporte, lo de si quieres tomarte algo mientras me arreglo se está perdiendo, esa forma de romper el hielo chicas, es algo que deberíais hacer, para crear algo de confianza para el encuentro, estamos en el capítulo 2 interacción con las chicas muy importante, somos dos desconocidos no nos h

Buen hilo Mr Batman. Ahí va mi propuesta de tutorial para un I+D que busque tener éxito (lo contrario será siempre echar un dado y confiar en que salga el seis).

1. Buscar la fotos del anuncio por Google, Yandex o páginas similares.
1.1. Si son fotos de alguna "famosa", instagramer por ejemplo, descartar la visita porque directamente no sabrás qué encontrarte y ya hemos empezado con una engaño y de los burdos.
1.2. Si no encuentras las fotos, eso no asegura que sean verdaderas, pero en un principio las puedes dar por buenas.

2. Buscar información de la meretriz en otros foros, porque un I+D en nuestro foro no tiene por qué serlo en otros.
2.1. La encuentras. Eso te permitirá comprobar si ya hay experiencias previas y actuar en consecuencia. Estrictamente, en este caso ya no sería un I+D.
2.2. No la encuentras. Sigue al siguiente punto.

3. Buscar su número de teléfono en Google, por ejemplo.
3.1. Si lo encuentras hay que comprobar si se corresponde con la misma meretriz y si se relaciona también con otras profesionales... ese es un síntoma sospechoso que a mí me haría dudar de la veracidad de los anuncios, pues puede tratarse de un número utilizado por una casa o bien de una chica que va cambiando de nombre y fotos...
3.2. Si no lo encuentras sigue al siguiente punto.

4. Analizar el tipo de anuncio y las fotos que muestra.
Aquí planteo un análisis, quizás un tanto subjetivo, pero que puede ayudar al menos a asegurarte que hay veracidad en las fotos y quizás en los servicios que dice ofrecer.
4.1. Fotos de un pibón de la hostia y muy joven. Llegados a este punto puedes lanzarte a visitarla si te atrae lo que ves, pero habrás de saber que hay altas probabilidades de que se trate de una chica poco implicada.
4.2. Fotos de una madura pibonazo. Te diría que va a ofrecerte, en principio, un buen servicio. Pero recuerda siempre que es un I+D.
4.3. Fotos de una tía tirando a normalita o incluso poco atractiva. También diría que si te mola, quizás pases un buen rato con ella.
4.4. No tiene fotos. Tú mismo :D.

5. Ponerte en contacto con ella. Este sería el último paso a mi entender, y quizás uno de los más importantes, porque te permitirá comprobar si sus respuestas son automáticas o más personales. El que sean de un tipo u otro no te asegura nada, pero por lo general, y en mi experiencia, las respuestas personales, directas y amables suelen proceder de chicas sinceras y, si bien quizás no de tu gusto al 100% al menos sabrás a qué atenerte.

6. Lánzate y ve a por ella... como otros compañeros han dicho antes, la excitación, los nervios y el morbo que da el estar con una completa desconocida por primera vez no tiene parangón.
En tu punto 1 yo personalmente es lo que hago, primero busco y en caso de no verlas en otro lugar miro bien si las supuestas fotos verdaderas tienen toque amateur o casero eso obviamente da confianza. En tu punto 2 claro si no la encuentras tienes el I+D verdadero, un descubrimiento para los foreros vamos, en tu punto 3 a veces los num cambian pero claro también se debe buscar.

En lo que comentar en el punto 4 yo miro mucho por ejemplo la forma en la que escribe, cantidad de faltas de ortografía, etc... por ejemplo un I+D de una española lo descarté por su forma de escribir ya era exagerado de mal y me dio mala espina y no fui, respecto al punto 5 y lo que un compañero comentó la voz es muuuuuy importante te dice cosas aunque no creamos.

Y el punto 6 es echarle dos cojones y pensar que lo peor que puede pasar es perder 50 euros que otra gente se lo gasta en drogas y alcohol... las drogas y el alcohol dañan tu cuerpo, y follar ya os digo que yo no, entonces que es mejor? JAJAJAJAJA viva follar y los I+D!!!!!
 

Aligator1984

Usuario
Yo últimamente no hago I+d, he hecho alguno poco y me ha salido bien, pero por circunstancias no lo he puesto, y no lo voy a poner, pero una cosa que no me gusta en las mayoría de profesionales es cuando son colombianas, he tenido muy malas expes con ellas, no con todas pero si con la mayoría, así k cada vez menos con colombianas y sobre todo nada más ver cómo contestan ya me huele raro así k nada, eso son más o menos mis criterios, me fijo poco en las fotos pk la mayoría o son muy retocadas o directamente falsas
 

Petypum

Usuario
Buen hilo Mr Batman. Ahí va mi propuesta de tutorial para un I+D que busque tener éxito (lo contrario será siempre echar un dado y confiar en que salga el seis).

1. Buscar la fotos del anuncio por Google, Yandex o páginas similares.
1.1. Si son fotos de alguna "famosa", instagramer por ejemplo, descartar la visita porque directamente no sabrás qué encontrarte y ya hemos empezado con una engaño y de los burdos.
1.2. Si no encuentras las fotos, eso no asegura que sean verdaderas, pero en un principio las puedes dar por buenas.

2. Buscar información de la meretriz en otros foros, porque un I+D en nuestro foro no tiene por qué serlo en otros.
2.1. La encuentras. Eso te permitirá comprobar si ya hay experiencias previas y actuar en consecuencia. Estrictamente, en este caso ya no sería un I+D.
2.2. No la encuentras. Sigue al siguiente punto.

3. Buscar su número de teléfono en Google, por ejemplo.
3.1. Si lo encuentras hay que comprobar si se corresponde con la misma meretriz y si se relaciona también con otras profesionales... ese es un síntoma sospechoso que a mí me haría dudar de la veracidad de los anuncios, pues puede tratarse de un número utilizado por una casa o bien de una chica que va cambiando de nombre y fotos...
3.2. Si no lo encuentras sigue al siguiente punto.

4. Analizar el tipo de anuncio y las fotos que muestra.
Aquí planteo un análisis, quizás un tanto subjetivo, pero que puede ayudar al menos a asegurarte que hay veracidad en las fotos y quizás en los servicios que dice ofrecer.
4.1. Fotos de un pibón de la hostia y muy joven. Llegados a este punto puedes lanzarte a visitarla si te atrae lo que ves, pero habrás de saber que hay altas probabilidades de que se trate de una chica poco implicada.
4.2. Fotos de una madura pibonazo. Te diría que va a ofrecerte, en principio, un buen servicio. Pero recuerda siempre que es un I+D.
4.3. Fotos de una tía tirando a normalita o incluso poco atractiva. También diría que si te mola, quizás pases un buen rato con ella.
4.4. No tiene fotos. Tú mismo :D.

5. Ponerte en contacto con ella. Este sería el último paso a mi entender, y quizás uno de los más importantes, porque te permitirá comprobar si sus respuestas son automáticas o más personales. El que sean de un tipo u otro no te asegura nada, pero por lo general, y en mi experiencia, las respuestas personales, directas y amables suelen proceder de chicas sinceras y, si bien quizás no de tu gusto al 100% al menos sabrás a qué atenerte.

6. Lánzate y ve a por ella... como otros compañeros han dicho antes, la excitación, los nervios y el morbo que da el estar con una completa desconocida por primera vez no tiene parangón.

Creo que esta es la mejor guía para veteranos y novatos a la vez que te puedes encontrar. Enhorabuena.
 
Capítulo 2 : ya te han abierto la puerta, y tienes las primeras sensaciones, que hacer, si te dice el baño directamente, o señala,vamos a estar poco rato,y la cosa va a ser un Pim Pam toma Lacasitos , te lavas y vas , le intentas romper el hielo porque la cosa está en la Antártida y entonces debes de decir algo que la desconcierte, por ejemplo el agua sale helada, se me han quedado los guevos helados, a) sonrisa y ven paca, b) se parte de la risa, y te da un beso,y empieza ha hablar 🦜,y c) no le hace ni puta gracia y ya le has tocado el coño, y te suelta algo para responder rápido,si la opción es la b) i+d antologico
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba