Buen hilo Mr Batman. Ahí va mi propuesta de tutorial para un I+D que busque tener éxito (lo contrario será siempre echar un dado y confiar en que salga el seis).
1. Buscar la fotos del anuncio por Google, Yandex o páginas similares.
1.1. Si son fotos de alguna "famosa", instagramer por ejemplo, descartar la visita porque directamente no sabrás qué encontrarte y ya hemos empezado con una engaño y de los burdos.
1.2. Si no encuentras las fotos, eso no asegura que sean verdaderas, pero en un principio las puedes dar por buenas.
2. Buscar información de la meretriz en otros foros, porque un I+D en nuestro foro no tiene por qué serlo en otros.
2.1. La encuentras. Eso te permitirá comprobar si ya hay experiencias previas y actuar en consecuencia. Estrictamente, en este caso ya no sería un I+D.
2.2. No la encuentras. Sigue al siguiente punto.
3. Buscar su número de teléfono en Google, por ejemplo.
3.1. Si lo encuentras hay que comprobar si se corresponde con la misma meretriz y si se relaciona también con otras profesionales... ese es un síntoma sospechoso que a mí me haría dudar de la veracidad de los anuncios, pues puede tratarse de un número utilizado por una casa o bien de una chica que va cambiando de nombre y fotos...
3.2. Si no lo encuentras sigue al siguiente punto.
4. Analizar el tipo de anuncio y las fotos que muestra.
Aquí planteo un análisis, quizás un tanto subjetivo, pero que puede ayudar al menos a asegurarte que hay veracidad en las fotos y quizás en los servicios que dice ofrecer.
4.1. Fotos de un pibón de la hostia y muy joven. Llegados a este punto puedes lanzarte a visitarla si te atrae lo que ves, pero habrás de saber que hay altas probabilidades de que se trate de una chica poco implicada.
4.2. Fotos de una madura pibonazo. Te diría que va a ofrecerte, en principio, un buen servicio. Pero recuerda siempre que es un I+D.
4.3. Fotos de una tía tirando a normalita o incluso poco atractiva. También diría que si te mola, quizás pases un buen rato con ella.
4.4. No tiene fotos. Tú mismo
.
5. Ponerte en contacto con ella. Este sería el último paso a mi entender, y quizás uno de los más importantes, porque te permitirá comprobar si sus respuestas son automáticas o más personales. El que sean de un tipo u otro no te asegura nada, pero por lo general, y en mi experiencia, las respuestas personales, directas y amables suelen proceder de chicas sinceras y, si bien quizás no de tu gusto al 100% al menos sabrás a qué atenerte.
6. Lánzate y ve a por ella... como otros compañeros han dicho antes, la excitación, los nervios y el morbo que da el estar con una completa desconocida por primera vez no tiene parangón.