Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

como me gusta brasil !!!!!

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues me suena, pero no he encontrado ninguna expe por aqui, bueno si tu me puedes dar informacion de ella, pues mejor, eso de tetona .... no esta mal de vez en cuando probar platos especiales :D
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Ya que es de mundoanuncio muevo a hilo correspondiente.

P.D: Menudo culo.......
 

chulo

Usuario
bueno pues la cara le falla no es guapa pero eso si tiene unas tetas bestiales aune un poko caidas y un culo bien grande es viciosillla o lo era jejee ya ahora eres tu si kieres algo mas
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Para gustos los colores

Yo he oído muy buenos comentarios de ella, otros regulares y el mío es que me dejó frío, las tetas son enormes, pero demasiado blanditas y el culo igual, la cubana la trabaja bien, pero no me termina de convencer como la chupa, claro que yo la probé hace ya bastante tiempo y a veces estas chicas evolucionan -como los pokemon-
Saludetes
 

yonki

Usuario
pues la verdad la fui a visitar cuando estaba en alicante, y si es ella, pero sus fotos estan mas retocadas que los discos de jenifer lopez, sali corriendo...!!!
 

lodoytodo5

Usuario
Yonki

te invito a:

1-. ponte un avatar
2.- presentate
3.- pon la ficha sobre esta chica
4.- disfruta de la estancia repestando las normas del foro

Slds
Lodoy
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba