Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Como me gusta que me hagan la felacion para otros mamada, gambeta, en la boca no, papi...etc

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Bien abro este hilo para todos aquellos que disfrutamos de las mamadas y más ahora que hay un rumor de que se quieren cargar la prostitución jajaja 🤣 nos dejan sin luz, entran por nuestras fronteras y se alojan en un hotel 🏨 que tú en tu vida podrías pagar, se quema medio país de Madrid parriba , y a Valencia puff eso es una vergüenza 😳 y ahora unas malfolladaz 💤 💤...piensan o sea que ahora hay que acabar con las putas , el único entretenimiento 🎠 🎡 🎢..que uno tiene y me lo van a quitar, estress , ahora a pajas con onlifans, que gratis no es precisamente y encima tienes que ver cómo se la folla otro, bueno lo de la mamada a mí me encanta sin goma y salivada , y de glande en círculos no me gusta profunda . Y que me escupan eso me pone bastante..que se lo tragen o no , me gusta llenarla de leche por todas partes ...podría extenderme más pero ...os dejo a vosotros con el priveligio de exponer vuestras fantasías de mamada

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nada tito bat... Eso es muy flojo a mí lo que gusta es la mamada de sumisa que abran bien la boca y garganta y que traguen. El balancín, cabeza colgando y de rodillas con las manos atrás y sobre todo que se deje escupir.
Gustos colores 😂...yo que quieres que te diga tendrás que encontrar quien haga eso y se deje hacer eso ..
El balancín

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.