Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Compañera de Bianca en Benidorm

dishof

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
[HIDE]Nombre: no me acuerdo
Datos fisicos: Morenita de piel,alta, ni delgadita ni rellenita,aparato en los dientes, el chichi le olia a pescao (corroborado por el otro forero que tambien la cató jejeej). Es guapetona pero no para tirar cohetes.
Servicios: Aunque dice que hacia griego, a mi me dijo que no, asi que me quede extrañado la verdad. Besa a tope con lengua, come bien la polla y folla bien.Tambien hace el 69 y posturitas las que quieras (y puedas jeje)
Anal? a mi me dijo que no, pero a lo mejor ha cambiado la cosa, porque en el anuncio pone que si
Relato: Fue en el mismo dia que cuando nos follamos a Bianca en el mismo piso. Esta chica es mas guarrona que bianca, aunque esta mucho menos buena. Incluso esta tia me la comia sin lavado de bajos previo, por increible que parezca no se le nota el corrector que lleva en los dientes. Por otra parte si fuera por ella nos ponemos a follar ahi mismo a pelo jajaja. La verdad es que es muuuu golfa jejeje. Me hizo lo tipico: mamada sin,comida de webos, morreos a tope (vaya tipa jeje), y calzarsela en varias posiciones.
Precios: 60 leuros media horita
Direccion: EXTRENO GRIEGO PROFUNDO - Alicante
Grado de implicacion: 9/10
Belleza: 5,5/6
Comentarios que añadir: Bastante simpatica la chica, golfita y se le nota que le va el tema en cuando a folleteo. Parece mas una tia que te calzas de la zona guiri que no en un pisito de golferio.
Volveria a repetir? No
Fotos:
11613307751.jpg

11613307752.jpg

11613307753.jpg
[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba