Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Compartir lumi

Said

Usuario
Hay una lumi en Murcia que está dispuesta a quedar con varios chicos 679133047 lo único que no quiere que sean su piso porque dice que esos cantaría mucho y podría tener problemas con los vecinos y la chica hace de todo lo que se dice todo
Dice que no quiere recibir en su piso que firma más sutil de hacer caja jaja tiene más kilómetros en este mundillo que el túnel del tiempo hace 15 años hablaban mal de ella cuando pedía 200€ la hora , en actualidad no se lo que pide

190

Usuario
Esta chica lo que no tiene es el límite de tiempo y luego dinero el que tú quedes con ella por 80 euros e ido yo ella por pedir puede pedir lo que quiera y comentarios de ella vio de todas las clases algunos muy buenos y algunos malos eso es según el gusto del consumidor si te quedas a gusto o no

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por lo que he leído de esta chica , muchos se quejan después de que le meta 3 mamadas y comidas de culo.
Yo por lo que leo, me preocupa el físico tan delgado que presenta ahora. Eso me echaría atrás en estos casos sería conveniente presentar los resultados de análisis de venéreas, siento ser tan drástico.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.