Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Con todos ustedes...Tomás Turbadoooo!!!

Tomasturbado

Usuario
Buenas tardes amigos foreros, conozco varios foros, pero creo que éste pinta mejor que ninguno y por eso me he decidido a participar y mostrar todas mis opiniones y sobre todo mis experiencias, ademas de logicamente aprovecharme de las vuestras, porque para eso estamos no??? Bueno amigos foreros, por aqui andaré...Por cierto he preguntado sobre una sexchica que se anuncia que se llama Canela, parece ser que es de Torrevieja, alguien sabe algo de ella...? quien la ha catado??? un saludo...
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Tomas, de Canela todavia no hay nada posteado, pero yo la conozco en persona y es muy buena gente, todo hay que decir que la chica hace todos los servicios y besa, osea que mala experiencia no es ademas trabaja en un apartamento nuevo tengo fotos por hay de las instalaciones, haber si me animo y las cuelgo, un abrazo desde "le France", en los proximos dias estare por alli.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba