Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Conchi de Patiño

polanski1234

Usuario
Esta chica se anuncia en mundoanuncio con ese título. El anuncio dice que es una peluquera separada que busca relaciones con hombres a cambio de ayuda económica de 30 euros, y que tiene sitio en Murcia.

Me apetecía con una peluquera y llamé.


NOMBRE DE LA CHICA: Conchi
NACIONALIDAD: Española, creo que murciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la avenida del río segura
TELÉFONO DE CONTACTO: en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pintorescas....
DETALLES DE LA CHICA: una chica normal, en torno a 30 años. Tiene un físico agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje con terminación a elegir
SERVICIOS REALES: masaje, algo de francés y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo y me dice que está por la avenida del río segura, que me da un masaje y termino como yo quiera.
Cuando estoy por el sitio la llamo de nuevo y me dice que me vuelve a llamar en un rato para darme la dirección exacta. Luego entendí que no está en el sitio, sino que se desplaza cuando la llama algún cliente.
Bueno, el sitio es curioso. Es algo así como un sótano de oficinas. Bajas y hay varias puertas que supongo serán despachos.
La chica está en uno de ellos, donde hay una camilla y un pequeño sofá de 2 plazas.
Ella estaba vestida con vaqueros y camiseta porque acababa de llegar. Me gusta cuando la chica está vestida de calle.
Me pide que me desnude y ella pasa tras una cortina y sale vestida sólo con un tanga.
Sobre la camila me da un masaje. No tengo experiencia en masajes así que poco puedo opinar. A mí me pareció agradable....
Al final del masaje me pongo boca arriba, me enfunda y hace un pequeño francés.
Después bajo de la camilla, le pido que se ponga de espaldas y comenzamos a follar de pie.
Probamos un poco con ella sentada sobre la camilla y yo de pie, momento que aproveché para intentar bajar con la boca pero me dijo que eso no lo hacía.
Volvimos de espaldas apoyados en la camilla e intenté algo de griego pero tampoco estaba permitido.
Seguimos follando de pie por detrás hasta que me corrí. Me gusta hacerlo de pie sujetando la cintura para acompañar los movimientos....
Como veis experiencia discreta, pero no mala del todo si buscas masaje y descarga.

CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

saizo

Usuario
A mi tambien me habia llamado la atencion este anuncio, pero como bien suponia es otra sin implicacion ninguna por lo que veo. Bueno, gracias por la experiencia. Un saludo.
 

red-hot

Usuario VIP
Antes habían dos chicas, una rubia alta delgada que se hacia llamar silvia o paqui y la otra se hacia llamar adela o alejandra que estaba en la calle cartagena frente al cuartel de artilleria, que ofrecia masajes,desde hace un tiempo tambien hace contacto, no se a cual de las dos chicas se refiere tu experiencia. Está algo rellenita, sus pechos sin duda lo mejor, pero poca implicación, los masajes son normalitos
 

correcaminos

Usuario
La verdad es que tenía morbo su anuncio


NOMBRE DE LA CHICA: Conchi
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la avenida del río segura
TELÉFONO DE CONTACTO: en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pintorescas....la cueva de Ali-Baba
DETALLES DE LA CHICA: una chica normal, en torno a 30 años. Tiene un físico agradable. Parca en palabras
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje con terminación a elegir pero lo elige ella
SERVICIOS REALES: masaje, algo de francés
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1
FOTO:
EXPERIENCIA: Mas o menos como Polanski1234. La llamo y me dice que está en la avenida del río segura, que se tratat de un masaje y termino como yo quiera.
El sitio ya lo ha descrito Polanski 1234, sitio sin ventilación sin poder asearte ni tu ni ella, es decir una cochinada.
La chica está en uno de ellos, donde hay una camilla y un pequeño sofá de 2 plazas.
Ella estaba vestida con un vestidito veraniego. Me pide que me desnude y ella pasa tras una cortina y sale vestida sólo con un tanga.
Sobre la camilla me da un simulacro de masaje.Masaje, malo, malo, malo. Al final del masaje me pongo boca arriba, me pone la goma cogiendote la polla con una servilleta de papel, y no se deja besar, ni nada de nada. Me hace un pajote me corro y me da una toallita húmedad y a correr, ni follar ni nada. Tenía cita con más clientes y la pela es la pela, me despacho rapido.
En definitiva el timo de la estampita y donde se demuestra que lo barato al final sale caro.
Ah! La chica te deja tirado a medio pajote si la llaman por telefono. Muy mala experiencia la verdad. Creo que contrate media hora y los 15 minutos ya había salido.
 

red-hot

Usuario VIP
Parece que nuestra amiga nos ha leido y se ha puesto las pilas, se ha trasladado a juan carlos I.....
 

loko_69

Usuario
Pues nada a ver si mejora su servicio, porque no creo que la visite nadie de momento despues de estas expes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba