Yo voy a ser sincero y mostrar una realidad, los que rondan los 50 y mayores con las civiles follamos a pelo, salvo que ella lo imponga, llevo ya casi 10 años divorciado he estado con muchas civiles y no me he puesto ninguna goma y he dado morreos , me la comen siempre sin goma y muchas , la gran mayoría de las que he conocido se tragan la leche, en algún caso hasta me lo pedían, que me corriese en su boca, por eso cuando voy con una profesional no entiendo lo de los besos , ni que hagan el francés con.
Aunque entiendo que una mujer que chupa todos los días 5 rabos diferentes tiene que llevar una buena higiene, lo que si sería para mí una temeridad sería que una profesional que folla 5 rabos al día lo haga siempre sin condón, creo que eso es jugársela.
Si es verdad, que en algún caso si se ha presentado hacerlo sin con alguna con la que yo tenía muchas relaciones al mes y siempre ha surgido sólo, ya están retiradas.
La primera vez que me pasó eso fue ella misma la que se la metió y tuvo un gran orgasmo al minuto y yo al segundo minuto, después ya no había goma y había mucha pasión y muy buena amistad, pero ella me decía que no lo hacía sin con otros.
Cada uno que se la juegue como quiera, valoro más unos buenos morreos que follar a pelo con una profesional.