Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

condon invisible

san_vito

Usuario VIP
Hola no encuentro las dudas y comentarios de alicante.
He visto un anuncio que dicen las chicas que usan el nuevo condon invisble...alguien sabe algo de ese piso y de ese nuevo condon?
Gracias
 

Beideb

S. Técnico
No creo que este a la venta un metodo asi "fiable" existen hidrogeles, que evitan en un alto tanto % embarazos y ciertas enfermedades, pero no tienen aun la fiabilidad del preservativo.

Hay un hidrogel, que todavia no se vende en Europa que si esta disponible en USA, que evita el contagio del VIH, pero no esta disponible en España, y mucho menos legalizada su venta, por lo que es imposible que se comercie con el a nivel lo suficientemente legal y seguro como para que un piso lo ofrezca. Muchas dudas tendria yo de usar algo asi.
 

san_vito

Usuario VIP
muchas gracias por la respuesta.
Lo tendre en cuenta y si visito ese piso si no lo veo claro usare el preservativo de toda la vida
Gracias
 

OZZY

Miembro en practicas
Buenas, ese piso es el de Berenguer de marquina....donde actuaba hace ya unos años Camila. Yo estuve con una chica allí...está la expe posteada. Desde que estuve con esa chica ya no lo he vuelto a pisar, en cuanto al condon invisible, no creo que usen los hidrogeles, tengo entendido que usan un condón convencional las fino de lo normal, según mis informaciones lo importan desde el extranjero.

Esta es mi experiencia en este piso

http://sexforos.com/showthread.php?13642-Virginia-24-a%F1os-692775232

Esta chica ya no está.


Saludos.
 
Última edición:

emi

Usuario
es de la marca Durex y si lo pides en cualquier farmacia pidelo como durex invisible van 12 y vale casi 10 euros pero vale la pena la sensacion es como si no llavaras,yo los uso hace unos meses y van de pelicula,saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba