Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Congrulatado me hallo

R1984t

Usuario
Qué sorpresa me he llevado cuando intentando recordar a ciertas personas he llegado de nuevo a este foro y ver la gran actividad que tiene últimamente, no lo recordaba tan activo, he sonreído y después de cerrar un instante los ojos y morderme el labio he intentado acordarme de mi nombre de usuario y contraseña, y tachan! El subconsciente no me ha traicionado y la primera para adentro...

Ando un poco perdido de este mundo últimamente, mi últimas veces aún existía la página de pasión, que aúnque fuese una balsa con sus ranas, sapos y algas, si sabías buscar podías encontrar muchos peces de colores. Ahora que página hay que la sustituya?

Saludos, una vez más.
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido de vuelta compañero. En realidad no conozco ninguna pasión 2.0 por así decir que funcione. Lo mejor es hoy por hoy destacamos.com o destacamos.net (para saltarse la censura gubernamental…).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Qué sorpresa me he llevado cuando intentando recordar a ciertas personas he llegado de nuevo a este foro y ver la gran actividad que tiene últimamente, no lo recordaba tan activo, he sonreído y después de cerrar un instante los ojos y morderme el labio he intentado acordarme de mi nombre de usuario y contraseña, y tachan! El subconsciente no me ha traicionado y la primera para adentro...

Ando un poco perdido de este mundo últimamente, mi últimas veces aún existía la página de pasión, que aúnque fuese una balsa con sus ranas, sapos y algas, si sabías buscar podías encontrar muchos peces de colores. Ahora que página hay que la sustituya?

Saludos, una vez más.
Bienvenido a tu foro.
Busca loquosex.com
destacamos.net
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba