Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

conocéis Alicia morenaza?

xp34jk

Usuario
Hola.
Estoy valorando hacer una visita a esta chica que se anuncia bastante en Mundoanucio, y parece ser que recibe sola en El Palmar. Como soy un cobardica, no me termino de decidir, y espero que un buen samaritano sea capaz de guiarme en este camino. Je. Salud.
 

pakito

Member
Usuario
A mi tambien me han llamado la atencion sus anuncios, a ver si alguien tiene referencias
 
Os pongo mi eperiencia de hace unos meses....

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: española de Jaén.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Palmar.C/ General Mola
TELÉFONO DE CONTACTO: 630846175
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 minutos, 50€ media hora;100€ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: estudio limpio y moderno, aire acondicionado, sofá cama.....
DETALLES DE LA CHICA: chica morena, delgadita, pecho natural y bonito, culo apañadito; en general decepciona un poco con relación a lo que uno espera encontrar según las fotos de mundoanuncio.
SERVICIOS OFRECIDOS: los clásicos, francés sin y con y follar.
No besos, tampoco griego...etc.
SERVICIOS REALES: francés y follisqueo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: están en mundoanuncio, aunque escasas y poco reveladoras.
EXPERIENCIA: me recibe en lencería, decepciona un poco físicamente aunque en general puede decirse que está buena y tiene un cuerpo proporcionado. El estudio es muy pequeño y la experiencia tiene lugar en un sofá cama.....; me ofrece una bebida. Buena higiene.
No es una chica especialmente simpática ni cariñosa; profesional sí, pero un tanto mecánica.
Francés natural o con - como lo prefieras- bastante bueno, rítmico, fuerte y salibado; follamos en varias posturas y no tardé mucho en correrme.
CHICA RECOMENDABLE?: No. A pesar de no tratarse de una experiencia negativa;en mi opinión hay mejores opciones
VALORALA COMO PROFESIONAL: necesita mejorar en implicación y empatía con los clientes; no estaría mal tampoco que ampliara su "carta de servicios"
 

xp34jk

Usuario
Claro y conciso. Verdaderamente, tampoco es cuestión de ir, descargar y pagar. Hay que esperar algo más. Muchas gracias por la información. Muy clarificadora.
 

volk20031986

Usuario
De mi parte tambien muchas gracias por calmarme que no perdi nada importante. Porque le llame en octubre, y cuando entendio que soy extranjero, enseguida colgo el telefono. Es la primera vez que me niega una chica española. A veces preguntan de donde soy, a veces no preguntan nada, pero no se niegan quedar. De chicas extranjeras se puede esperar algo como "atiendo solo a españoles". Y que tiene mas gracia es lo que tener cita con una rusa o ucrañana en España (por lo menos en Murcia) para mi es casi imposible.
:(
 

sr_eko

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Palmar, detrás de la Arrixaca
TELÉFONO DE CONTACTO: el que aparece en mundoanuncio (no tengo claro si se puede poner el teléfono).
TARIFAS APLICADAS: 40€ / 20 min - 50 € / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, apartamento pequeñito, no llega a los 30 metros cuadrados de la Ministra
DETALLES DE LA CHICA: Es la típica chica que te cruzas en la sección de panadería del Mercadona. No llama la atención en exceso, pero sí un cuerpo más que aceptable. No es una modelo.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté por nada especial.
SERVICIOS REALES: frances y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: aparece en mundoanuncio casi todos los días. No sé poner fotos (lo siento).
EXPERIENCIA: me quedo con su teléfono porque de vez en cuando paso por El Palmar. Tenía un hueco libre y la llamo. Buena sensación por teléfono. Me recibe en ropa interior, me gusta su cuerpo y de trato muy correcto. Nos desvestimos y procedemos. Frances con, posturas varias y acabamos con francés. Estoy de acuerdo con la experiencia de arriba respecto a que parece algo mecánica. Después cigarrito y conversación. La chica habla bastante, sin llegar a ser cargante.
CHICA RECOMENDABLE?: A mí no me disgustó.
VALORALA COMO PROFESIONAL: bien, pero insisto en que da la impresión de que tiene estudiados los movimientos.
 

loko_69

Usuario
Alicia morenaza

Si no es ella me lo decis ok?

aliciaun.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba