Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Conoceis a ..... del pipos

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
A ver, tras mi experiencia con Andrea, me quede fuera con mi amigo otro rato tomandonos la copa que regalan ahora con la primera.
Estamos tan agustitos cuando aparece por la sala una morena,,,,,,,mare miaa,,,,,,,,,

morenita, piel canelita de vicio, tetas enormes, iba vestida (si se puede decir eso) con una especie de bikini muy pekeño jeje... y de cara era una preciosidad, tenia cara de niña buena. Pero el cuerpo,, en serio, ese cuerpo es casi de 10. tendria q verla muuuuy de cerca para ver que podria restar a ese 10... que pedazo de tia.. bestial.

Se me acerco, hable con ella un rato y juro que si no llego a dejar la cartera en el coche (para evitar cosas asi) me meto con la tia esta

No me acuerdo como se llamaba, creo q empezaba por M jejeje

os suena? hay algun comentario de esa diosa??

PD: Creo recordar que era rumana.
PD2: Hay alguna tia en el pipo que no sea rumana? pq todas las que vi TODAS lo eran.

PD3: cuando practicamente nos estabamos largando, vi durante unos segundos a una chica,,,,, teen total, no se que edad tendria, espero que los 18 pero desde luego no tenia mas años. Iba sola, con cara un poco seria y como perdida por el local.... Si es edad legal lo es por los pelos......muuy joven.
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Carla. Gitana. Rumana. Viene del Riviera, hasta que lo chaparon. De ahí, a Pipo's, pero como ahí las chicas cobran poco, se fue una temporada al Luxx a pedir 70 la media hora. Ahora por 50 eurillos os la subís, como todas. Siempre va en tanga, cola de caballo y tiene las tetas de silicona. Dicen las malas lenguas que es un maquinote en la cama. Yo me la follaría, pero no tengo ganas de ir al pipo's.

Lo de las lolitas, no sé, hay varias en el pipos. Son todas mayores de edad. Eso no quita para que algunas hayan venido con 18 años y algunos días. Tienen ganas de hacer pasta, y no apostaría a que alguna no viene con los 17 añitos a falta de días, incluso. La mayoría de las lolitas son veteranas. Rondan los 20, pero conservan su aspecto lolitiense la mar de bien.
 
Última edición:

lumerodenit

Usuario
esta noche la vi yo, estaba preciosa, con un tanguita negro y un top en la parte de arriba, no era top no se como definirlo, algo para taparse las tetazas, jaja , esta de tomo pan y moja, creo que dentro de poco me la tiro :D:D:D
 

sonic

Usuario VIP
un forero que estubo con carla 1 hora me comentó que es un valor seguro y no defrauda,es recomendable
 

Vikinglirg

Usuario
Os mando deberes: cuando la veais, preguntadle hasta cuando se queda en Pipo's, que le tengo ganas y se me hace difícil preguntárselo yo mismo.

Gracias. :)
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
mmmm asi q se llama carla y encima decis q es valor seguro.....

.... mi semana de rodriguez acaba el domingo asi que.... a ver si me paso..

joder es q esa tia es "El Cuerpo"
 

lumerodenit

Usuario
ja ja haber si nos vamos a cruzar esta noche por pipos kokaine, no se a lo mejor me dejo caer por alli esta noche
 

macario

Usuario
como esta el nivel del pipo's en estas fechas?? espero acercarme la semana ke biene sabado! saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Veo que ni dandote la oportunidad de ponerte avatar y cumplir las normas, n avisando por privado ni por mail, encima este ultimo te lo inventas, no haces nada Alejandro, eres muy pesado,... baneado y ahora por ip.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba