Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Conoceis Chica Mora por Murcia

Frodo

Usuario
hola,

alguno de vosotros conoce alguna chica de Marruecos por Murcia ya que dicen que son unas mujeres muy cariñosas y potentes, un punto debil y poco de curiosidad

un saludo
 

Piratilla

Usuario
nunca se puede generalizar, las habrá como tu dices y las habrá todo lo contrario, suerte en tu búsqueda
 

Frodo

Usuario
nadie conoce alguna?, segun parece Lorena ya no esta en lolas, generalizar es malo pero chicas de esta zona es muy raro ver no como caribeñas, brasileñas, rusas etc..

vamos a ver si tenemos suerte antes de que empiezen las vacaciones,
 

Neo

Usuario
Pues por aqui no conozco a ninguna, aunque en yecla creo que me tope con una, pero ella decia que era de otro pais (chilena), apenas hablaba y los rasgos no eran latinos, tenia una cara de arabe total y ademas su perfume la delataba jeje, estuve a punto de comentarselo pero pa que :), ademas que la expe no la puse por que son de las que se las en poco tiempo, aparte de que no merecio la pena..
la vi anunciada en la Verdad de Murcia, solo hay dos anuncios.
 

sixx

Usuario
en murcia solo he visto una mora en el club elite muy delgadita con gafas no era gran cosa,pero en torrevieja en el eden roc habia una supercariñosa y especial lastima k no subiera con ella x k merecia la pena no se si seguira estando alli yo hace 2 meses k no voi x alli pero si paso la buscare me kede con las ganas
 

Frodo

Usuario
no hay que dejar pasar las titis por delante que se van y no vuelven, yo todavia me acuerdo de Mercedes de chicas ***** ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
 

Miguel?

Usuario
En Alcantarilla hay varias pseudolumis moritas. En concreto una casada con un abuelete que cuando quiere disfrutar de un macho se lo monta por poco precio. Es solo cuestion de saber buscar.
 

loko_69

Usuario
En Alcantarilla hay varias pseudolumis moritas. En concreto una casada con un abuelete que cuando quiere disfrutar de un macho se lo monta por poco precio. Es solo cuestion de saber buscar.

Y sigues sin colocarte avatar y sin contar expes.....
 

Frodo

Usuario
Ayuda a buscar, ayuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese tipo de chicas es muy dificil de encontrar pero por falta de ganas no es,

un saludo

En Alcantarilla hay varias pseudolumis moritas. En concreto una casada con un abuelete que cuando quiere disfrutar de un macho se lo monta por poco precio. Es solo cuestion de saber buscar.
 

Frodo

Usuario
buenas,

sigo buscando.................. y mi gozo en un pozo, al final me ire por una gallega,

saludos
 

cuandovoy

Usuario
Las chicas arabes son dificiles de encontrar, es una cuestion cultural, es una barrera psicologica que les cuesta mucho romper a pesar de que esten cada vez mas ocidentalizadas, tambien hay miedo detras porque sigue habiendo redes fundamentalistas y cada vez mas y muchas chicas arabes tienen miedo de ser represaliadas por las comunidades arabes que viven en españa pero mantienen sus creencias fundamentalistas, una hipocresia como tantas otras, yo diria mas bien una discriminación total, porque el hombre se salta a la torera las reglas y luego pretende que la mujer no lo haga, en fin tambien es verdad que como en todo no se puede generalizar, porque hay musulmanes de verdad, que son tranquilos, pacificos y tratan a sus mujeres de igual a igual, pero por desgracia son una minoria, saludos
 

lorca38

Usuario
la de lorca... ni se os ocurra. TODO FALSO
Estan en jose moulia n. 38
tienes 20 años mas de lo que dicen, tanto la francesita, como la francesa y la marroqui... Feas de cojones.
 

quieromassexo

Usuario VIP
gracias lorca38 por el aviso pues ya estaba tentado en ir a verla, viendo que no puedo contactar nunca con la holandesa
 

Frodo

Usuario
mirare a ver esa que tal esta, aunque en Lolas espero a que la gallega se recupere para visitarlos tambien,
 

Miguel?

Usuario
La morita que tenia se ha ido para su pais y no volvera hasta despues de navidad, alguien me puede recomendar alguna mora, profesional o amateur ?

gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba