Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consejo de sabios

katmandu

Usuario
Esta tarde necesito frecuentar con unos clientes un local por Alicante. Siempre solía ir al D'angelo, pero ultimamente no tengo buena prensa de este. Los clientes que me acompañan son un poco "estirados", no por la pasta, sino por las formas, vamos unos pijos de mucho cuidado. Aunque aprovechando la ocasión cataré algún dulce y ya os contaré la experiencia.
Puesto que estoy tiempo sin ir por la zona, la cuestión es: ¿Dónde hay mejores chicas en estos momentos, D'angelo o Skala en Torrevieja?

Saludos.
 

Beideb

S. Técnico
En Skala hay chicas muy guapas segun comentan todos, pero los servicios son algo escasos para los precios que tienen, eso si si tus amigos buscan niñas guapas por metro cuadro es tu lugar.
 

elcid

Usuario
Esta tarde necesito frecuentar con unos clientes un local por Alicante. Siempre solía ir al D'angelo, pero ultimamente no tengo buena prensa de este. Los clientes que me acompañan son un poco "estirados", no por la pasta, sino por las formas, vamos unos pijos de mucho cuidado. Aunque aprovechando la ocasión cataré algún dulce y ya os contaré la experiencia.
Puesto que estoy tiempo sin ir por la zona, la cuestión es: ¿Dónde hay mejores chicas en estos momentos, D'angelo o Skala en Torrevieja?

Saludos.


El D'angelo sin ninguna duda. Es el mejor club de la provincia, no sólo por lumis, sino por restaurante, servicio al cliente, camareros, discrección, espectáculos y seguridad personal, son aspectos muy estimados en clientela de un cierto nivel (y no cobro comisión aunque lo parezca).
 

Vikinglirg

Usuario
¿Los precios son los estándar, 60+sabana?

Los precios son 65€ a pagar en caja (no negocibles vamos) por media hora mínimo, sábanas y/o comisión del club incluida. Ciertamente, Skala ahora mismo está bastante bien, solo que es un club donde va mucho inglés de la zona y te los puedes encontrar de fiesta 'guiri', ya sabes, un poco bebidos, pero no suelen dar el follón más allá del grupo de amigos (vamos, que no buscan gresca). Lo digo porque has hablado de que tus amigos son un poco pijoteros.

Vale que como dice Elcid, D'Angelo ofrece mucha calidad, pero es muy caro. Y la verdad, hay chicas bastante monas en Skala, 95% rumanas, eso si.
 

katmandu

Usuario
Bueno, como veo hay opiniones divididas, así que posiblemente haré un breve tour por los dos y el lunes os reporto mi propia experiencia.

En cualquiera de los casos, gracias por vuestra contribución.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba