Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consejo... ?

Pilu

Usuario
Muy buenas a todos,

Muchos nuevos de aqui no me conoceran pero los viejos del foro seguro que mi apodo les dirá algo ;-).
Años en sequia casi total, ya estoy de vuelta y queria saber lo que me he perdido.
Y algun que otro consejo sobre quien tendría que visitar aqui en Murcia.
Gracias y un abrazo sexforosero.

Pilu
 

kelokura

Usuario VIP
Ese Piluuuu , bienvenido de nuevo , y con respecto a que te has perdido pues de todo un poco , yo como consejo para retomar tus andanzas lumeriles , para no fallar y quedar con buen sabor de boca te recomendaria que le hicieses una vista a Melisa en el piso de lola te aseguro que vas a disfrutar de lo lindo Garanti 150% sécurisé

Un saludo Pilu y encantado de tenerte de nuevo entre nosotros
 

inquieto92

Usuario
Rebienvenido de nuevo por aquí, es una alegría poder contar de nuevo contigo por estos lares, en su momento fuiste toda una inspiración para algunos, un virtual abrazo.
 
B

bodo

Bienvenido de nuevo al foro. Eras un clásico de los foreros murcianos, de los más activos. Por Murcia está "El piso de Lola" y por ejemplo Lina en San Pedro del Pinatar, (no se si seguías cuando apareció ella). Ya no te se decir más porque yo controlo más por Elche y Alicante.

Saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Grande Pílú, este es el user, que más sorteos a ganado en el foro,... que si la tv, que si los meses de servicios gratis en lolas, los de navidad... el tio con más suerte de todos. Ja. Yo por suerte alguna vez me cruzo contigo, y ese dia me toca la devolución de la lotería , ja... haber si nos cruzamos mas, coloco el post en el hilo correcto.
 

picha loca

Usuario VIP
Welcome again Pilu, yo por Cartagena puedo recomendar a Noelia, muy buena relación calidad-precio, en cuanto tenga un ratico cuelgo la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba