Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consejos para primerizos en Casa Camila Alicante

Xgourmet

Usuario
El sabado 20 de noviembre 2021, servidor y un amigo pretendemos pisar por primera vez Casa Camila :S mi amigo busca una moza de buenas tetas y amante del griego, y yo una experta en francés natural que me dejé seco y que sea linda de cara y entregada... ¿alguien que halla visitado el sitio podría recomendarnos alguna chica para tales menesteres? Agradecería también las experiencia en ambos campos con otras chicas de la provincia. Un Saludo :)
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
El sabado 20 de noviembre 2021, servidor y un amigo pretendemos pisar por primera vez Casa Camila :S mi amigo busca una moza de buenas tetas y amante del griego, y yo una experta en francés natural que me dejé seco y que sea linda de cara y entregada... ¿alguien que halla visitado el sitio podría recomendarnos alguna chica para tales menesteres? Agradecería también las experiencia en ambos campos con otras chicas de la provincia. Un Saludo :)
Compañero,si lees el extenso hilo de casa Camila,verás muy pocas experiencias con griego.

Actualmente cambian constantemente de mozas,lo mejor es que vayas y luego nos cuentes cómo te a ido.
Sobre otras chicas,lo mejor es que leas el foro y saques tus propias conclusiones.
Si nos pones alguna experiencia, también nos ayudará para saber que te gusta,un saludo.
 

Xgourmet

Usuario
Solo decir, que la visita a casa Camila se pospuso... tal vez dentro de una semana o asi al fin hagamos la incursión :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba