Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consejos para primerizos en Casa Camila Alicante

Xgourmet

Usuario
El sabado 20 de noviembre 2021, servidor y un amigo pretendemos pisar por primera vez Casa Camila :S mi amigo busca una moza de buenas tetas y amante del griego, y yo una experta en francés natural que me dejé seco y que sea linda de cara y entregada... ¿alguien que halla visitado el sitio podría recomendarnos alguna chica para tales menesteres? Agradecería también las experiencia en ambos campos con otras chicas de la provincia. Un Saludo :)

El sabado 20 de noviembre 2021, servidor y un amigo pretendemos pisar por primera vez Casa Camila :S mi amigo busca una moza de buenas tetas y amante del griego, y yo una experta en francés natural que me dejé seco y que sea linda de cara y entregada... ¿alguien que halla visitado el sitio podría recomendarnos alguna chica para tales menesteres? Agradecería también las experiencia en ambos campos con otras chicas de la provincia. Un Saludo :)
Compañero,si lees el extenso hilo de casa Camila,verás muy pocas experiencias con griego.

Actualmente cambian constantemente de mozas,lo mejor es que vayas y luego nos cuentes cómo te a ido.
Sobre otras chicas,lo mejor es que leas el foro y saques tus propias conclusiones.
Si nos pones alguna experiencia, también nos ayudará para saber que te gusta,un saludo.

Solo decir, que la visita a casa Camila se pospuso... tal vez dentro de una semana o asi al fin hagamos la incursión :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver