Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consulta Abierta

House

Usuario
Soy House, algunos me llaman Greg. queria deciros Hola, y queria ver si a alguien le apetecía quedar esta noche a tomar algunas copas, llevo un par de años retirado del mundo, y ahora quería, al menos ver como se mueve la cosa... a ver si entra ganas de algo....

Saludos a todos y gracias por el sitio, yo me quedé con Lumilandia....
 

blaireau

Usuario
ok house , para quedar va a ser dificil si no nos dices de donde eres ! por el resto , aqui encontraras toda la informacion que necesitas .... y mas !!
bienvenido !
una curiosidad .... eso de house es porque te pareces a el ?? bueno espero que seas mas simpatico por lo menos ! jaja !
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido, doctor, espero que no me tenga que diagnosticar, jjjjajjajajajaj

Un consejo, leete los hilos por el foro y en dos dias, estas al dia....
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido house,y lo que te ha dicho si no nos dices de donde eres y por donde te vas a mover....dificil quedar. bienvenido y a postear pronto....saludos!!!!
 

hanjob

Usuario
hola amigo, bienvenido.
esto es como labici, no se olvida por muchos anos k lo dejaras.
animo y a divertirse.
 

House

Usuario
Gracias

hola de nuevo a todos, he estado de viaje en Madrid, temas de empresa.... ya estoy de vuelta aunque no por mucho, me voy a Alemania a que me enseñen noseque, gracias por la acogida, soy de Alicante.... y .... bueno.... despues de un tiempo me gustaria conocer a peña para salir por ahi de vez en cuando a ver si hay algo con lo que relajarse.... un saludo y ya avisaréis de quedadas etc...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba