Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consulta Pseudolumis jovencitas rellenitas

nephilim

Usuario
He visto un par de anuncios de unas chicas gorditas jovencitas no profesionales en murcia y queria saber si alguien puede aportar algo sobre ellas.

1º GORDITA ESPAñOLA NO PROFESIONAL
Código:
hola soy una joven española gordita de 25 años con el pelito corto,   castaño claro,  ojos azules,  1.  70 cm,  95c de pecho,  buen culo,   multiorgasmica y totalmente depilada.  Todos los servicios.  Correte  varias veces,  tiempo sin prisas.  Precio 35 euros todo incluido.   Tengo sitio en mi casa particular,  en guadalupe. Edad 25 años
Dice tener 25 años, la primera vez que vi el anuncio solo realizaba salidas, ahora ya tiene sitio. La he llamado varias veces pero no he conseguido hablar con ella.

2ºGORDA JUGOSA Y CACHONDA
Código:
hola,  mi nombre es Lola,  no tengo mucha experiencia pero tengo muchas  ganas y por solo 50 euros puedes pasar un buen rato conmigo,  dar rienda  suelta a tus fantasías y hacerme lo que quieras.  Llámame o escríbeme,   tengo whatsap. Edad 27 años
Con esta he guaseado y me a comentado que suele estar hasta las 10, que esta por abenarabi/el zig zag, que cobra 50€/50 minutos, que no realiza frances completo ni lluvias doradas ni cosas de esas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba