Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consulta sobre ibi

PAOLO

Usuario
Saludos chicos, me gustaría saber cómo está la cosa por IBI, ya que dentro de unas dos semanas apróximadamente iré allí una mañana y me gustaría aprovechar para lo que todos sabemos jeje. Preferentemente me gustaría que me indicárais algún piso de chinas o japonesas por allí. La única referencia que tengo es una tal Mariana por la zona que se anuncia en el Información, pero no tengo ni idea de qué tal se portaría. Venga un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda ;)
 

PAOLO

Usuario
Vale, yo mismo me contesto je je (por si a alguno de la zona o alrededores le pudiera interesar). He encontrado dos anuncios en el Información uno, el ya comentado de una tal Mariana y otro de Japonesas (que serán chinas). A ver si para mediados de Junio que voy para allá tengo suerte y os cuelgo una nueva expe que ya va apeteciendo :p un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba