Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Acaba de contarme una chica que le he preguntado si hacia francés natural, una movida de que ya no lo hace, porque unas chicas han pegado alguna enfermedad a varios clientes y alguna está en el hospital. ¿Sabéis algo del tema? la verdad que me ha quitado todas las ganas de salir a follar hoy enterarme de esto 😥
Suele ser falso, lo hacen para castigar a las chicas que prestan servicios de francés natural.

Ganondorf

Usuario
No te preocupes ya lo borro yo. Y si quieres puedes borrar también mi cuenta, no creo que vuelva a participar en el foro. Simplemente abandono el vicio, llevo tiempo dándole vueltas y al menos es mi intención de momento, espero no recaer.

Un saludo a todos y que os vaya bien.

Apolo60

Usuario
No te preocupes ya lo borro yo. Y si quieres puedes borrar también mi cuenta, no creo que vuelva a participar en el foro. Simplemente abandono el vicio, llevo tiempo dándole vueltas y al menos es mi intención de momento, espero no recaer.

Un saludo a todos y que os vaya bien.
Eso que dices lo llevo pensando todo este año, cada vez me cuesta más ir con alguien que no conoces de nada básicamente por el riesgo que puedas correr (que es mucho), entiendo perfectamente lo que dices y creo que es más el perjuicio que puedas tener para tu salud que el rato de placer que puedas conseguir. Un saludo compañero.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Eso que dices lo llevo pensando todo este año, cada vez me cuesta más ir con alguien que no conoces de nada básicamente por el riesgo que puedas correr (que es mucho), entiendo perfectamente lo que dices y creo que es más el perjuicio que puedas tener para tu salud que el rato de placer que puedas conseguir. Un saludo compañero.
En las perchas si se pillaban sífilis y garrapatas.
Ahora pillas más enfermedades de TS con las civiles que con las profesionales.
El asunto es que hay mucha latina que no quiere chupar ni ponerse encima para ganar dinero fácil y sabe que cuando una lo hace en la boca sin, tiene más seguidores que ella y ese grupo inventa y alimenta a otras, hoy por hoy el VIH está casi extinguido , entre otras cosas porque las drogas son químicas y no sé pasan por vena.

Apolo60

Usuario
En las perchas si se pillaban sífilis y garrapatas.
Ahora pillas más enfermedades de TS con las civiles que con las profesionales.
El asunto es que hay mucha latina que no quiere chupar ni ponerse encima para ganar dinero fácil y sabe que cuando una lo hace en la boca sin, tiene más seguidores que ella y ese grupo inventa y alimenta a otras, hoy por hoy el VIH está casi extinguido , entre otras cosas porque las drogas son químicas y no sé pasan por vena.
Seguramente, pero yo en las perchas no cogí ninguna enfermedad, ni siquiera ladillas, en todos los años que fui asiduo que fueron muchos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.