Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas travestis y trans.

Ratii

Usuario
Muchisimas gracias la buscaré jejejej que tengo muchas ganas de estar con una y si fuera dominante uffff
Esta que te digo no es especialmente dominante pero si se lo pides pues lo será. Yo ahora busco alguna distinta, por cambiar más que nada, pero que sea dominante y no pasiva o versátil.

alguien ha estado con Hellen Barriceli alguna vez?
Yo estube con ella hace unos años , por telefono me dijo que si , que en el servicio de 1 hora se corria. Le pague una hora , se la chupe como 10 minutos o menos , se levanto se puso el tanga y que ya habiamos acabado . le dije que llevabamos solo como 10 minutos y que me habia dicho que el servicio de 1 hora si se corria , me dijo que no , que si queria corrida le tenia que dar 50 mas. Practicamente me hecho . Yo por no liarla , mas que nada por discreccion , me comi la estafa. Lo unico bueno es que tiene una muy buena polla , pero es una estafadora - Avisados quedais.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.