Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Convoco vuestra sabiduria!!!!

Asesor1927

Usuario
Hola SEXFOREROS!!!

Me he encontrado con estos dos anuncions que parece que tienen muy buena pinta. Mi duda es si alguien tiene constancia de que sean reales, repito parecen estar de muy buen ver!!!

SALUDOS! y gracias!!

BELLA Y EDUCADA RUBIA EN TORRELLANO
CITA PREVIA. . Hola soy una atractiva rubia, muy femenina. Mis fotos son 100% reales, ! Me encanta disfrutar del placer de los encuentros intimos con caballeros educados, que sepan apreciar la compañía de una dama como yo. En mi encontrarás la combinación perfecta, educada, discreta, una amante ardiente y apasionada en la intimidad. Soy cariñosa, juguetona y muy viciosita en la cama. un capricho esperando por ti. NO ATIENDO PRIVADOS NI SMS. Edad 35 años. Edad 35 años
TELEFONO: 604199695
119352705_1.jpg 119352705_2.jpg 119352705_3.jpg 119352705_6.jpg


INDEPENDIENTE . . . LUCIA . . .

Dejate hechizar por mi belleza e implicacion, soy una chica muy guapa, dulce cariñosa y agradable, abierta en el sexo y dispuesta a proponerte encuentros inolvidables. puedo ofrecerte servicios tales como frances natural , penetracion vaginal, posturitas, mi especialidad el 69 , ducha erotica. soy particular recibo en mi piso privado. Edad 26 años
TELEFONO: 602633780
145024285_1.jpg 145024285_2.jpg 145024285_3.jpg
 
Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
De la primera ni idea.
De la segunda he leído por alguna parte que no merece mucho la pena de hecho ha estado por Murcia sin nada destacable
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola Asesor1927,
para tema de consultas por favor poner los anuncios y las respectivas fotos en vez de los enlaces hacia los anuncios porque sino a los pocos dias se pierde la informacion que el resto de los foreros expone.
Leer las normas y los manuales de como colgas fotos por favor.
Buscamos que el foro sea una fuente de informacion y con este metodo no se consigue pues los enlaces de los anuncios duran muy pocos dias.
Ademas no mezclar consultas de diferentes profesionales para que queden mas claros los post.
Edito tu post para dejarlo correctamente.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba