Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Copito de nieve

earotkis

Usuario
Buenas noches:
Alguien conoce a copito de nieve de Alicante? dice tener 21 años y no ser profesional.
Un saludo
 

killoo24

Usuario
Ami tb. Es una pseudo pero no puedo dar detalles sobre ella xk lee el foro. Yo he estado con ella pero no puse Expe xk la que pusieron en su momento la abordaron enseguida. Lo siento
 

earotkis

Usuario
solo puedo deciros que se anunció en milanuncios pero no tengo información adicional

CHICA joven no profesional Hola, soy una chica española de 21 años que estudia en Alicante. No me dedico al mundo de los contactos. Busco a alguien que quiera vivir una aventura, una amante. Lo hago por un conjunto de circunstancias, tengo curiosidad y me gusta disfrutar del sexo y el cariño mutuo, por lo que ofrezco mi compañía para obtener ayuda económica que es lo que realmente necesito ahora que estoy pasando una mala racha... Soy muy discreta y pido lo mismo. mandame un email si crees que somos lo que buscamos. Un abrazo!. Edad 21 años. Alicante
 

Aventurerox

Usuario
-Orgasmico. Podrías decir las razones de lo de Cara y que no vale??? Si lo extiendes podremos sacar más conclusiones.

-Gracias!
 

Orgasmico

Usuario VIP
Cara pues porque cuando estuve con ella cobró 150€ y todavia tuve que buscar sitio y pagarlo a parte.no vale porque fisicamente no es ningun pivon, y en la cama tampoco es algo espetacular.lo unico que mola es su edad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba