Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Coral Cubana

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2h (promoción hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: de 170 como mínimo sin tacones mulatita de cara agradable y cuerpo estupendo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: FN; muchisimos besos etc etc
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en la web de LolasAlicante.com y sexguia
coral2.jpg coral3.jpg
EXPERIENCIA: Por suerte coincide el horario de la promoción con el que puedo ir. Me recibe la mami muy amable, me pasa a la habitación- salon me ofrece algo de beber y sale a llamar a las chicas;
Pasan 4 chicas y la verdad es que me gustaban todas, me decido por Coral por su cuerpo esbelto, el color de su piel y su bonita sonrisa.
En cuanto a la experiencia en si, puedo resumirla diciendo que es muy dulce y cariñosa le gusta mucho besar y el sexo en general, muy complaciente en todo momento, además en este caso hubo conexión, feeling o como querais llamarle que hace que realmente se disfrute de la experiencia.
Pero vosotros quereis más información y leer detalles y esta chica los merece, ya que estaba en casa Camila hace unos años y a vuelto a Alicante ahora en Lolas
Nada más entrar empieza a meterme mano y a plantarme un morreo que pa qué, yo tampoco me quede quieto y asi estuvimos un rato largo, y acabamos desnudos con toda la ropa por el suelo, no es normal eso en mi, y los dos tumbados en la cama besandonos y acariciandonos mutuamente durante
un rato hasta que paramos para preparar la cama y pasar a la ducha, en el aseo duchita y frances, ya de regreso al lio besos, caricias y frances primero ella tumbado yo en cama y chupando y mirandome a la vez teniendo que decirle que parara, pasado el raato fui yo el paso a saborear
su coñito hasta que un momento ella se arqueo apoyando solo la cabeza y los pies, apeticion de ella yo de pie al bode de la cama y ella boca arriba continuo con el frances mientras yo jugaba con sus pechos y su coño, de ahi pasamos al 69 durante un rato, en el momento que decidimos
de follar se coloco primero ella arriba de rodilla en la cama mirando hacia mi marcando ella el ritmo luego se coloco de cuclillas, buena vista, acto seguido sentados los dos en la cama uno frente al otro colgada de mi cuello, pasando la misionero durante un tiempo, a4 con la vista
de espalda y el trasero dejandose caer sobre la cama con el culo prieto, a continuacion y no se como nos dimos la vuelta y acabamos yo tumbado y ella sobre sentada de espaldas sobre mi viendo su culo subir y bajar hasta que llego un momento que se tumbo sobre mi temblando pasado un rato
me saco el condon y empezo un frances que acabe corriendome en su cara, se limpio y tumbamdos terminamos la consumicion y charlamos un rato, pasamos a la ducha y nos despedimos, los comentarios de rigor interesandose si todo habia ido bien, me acompañaron a la puerta dos besitos y hasta otra vez,
que intentare que sea esta misma tarde, hace tiempo que no encontraba algo asi en Alicante.

CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Adjuntos

  • coral1.jpg
    coral1.jpg
    35.7 KB · Vistas: 76
Última edición por un moderador:

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2h (promoción hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, con cuerpo muy bonito, piernas interminables, cintura estrecha, pecho pequeño pero muy bonito y natura, para mi gusto guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances natural espectacular, sexo muy bueno
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA:
Nueva visita a la casa y como mi Karina se ha marchado fuera decido probar con Coral a ver que tal. La reservo por telefono y voy para alli. Cuando llego me recibe la mami y me pasa a la habitacion. Cuando llega coral me llevo una grata sorpresa, buen cuerpo, guapa, simpatica, etc... buenos precedentes para tener una buena sesion de sexo. Y asi fue, me recibe con besos y restregones varios hasta que decimos de ir al baño. Me lavo en la ducha mientras ella se asea en el bide. De vuelta a la habitacion empieza con un frances yo de pie y ella de rodillas en las cama, despues acostados en la cama, 69 inverso, y mas frances yo tumbado. Despues de un buen rato me pone el condon y se sube encima, buena cabalgada con diferentes ritmos, despues se da la vuelta y me cabalga enseñandome su culo (muy buena vision), la tumbo y hacemos un rato la cucharita donde no puedo aguantar mucho mas y termino la mar de agusto. En difinitiva una experiencia realmente buena con una buena chica.
CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Durden

Usuario
Coincido con lo dicho por los compañeros, Coral es de lo mejor que hay en esta casa actualmente. Igual no es el mayor pibón que te puedas encontrar pero su trato e implicación de lo mejor que te puedas encontrar.
 

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2h (promoción hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, con cuerpo muy bonito, piernas interminables, cintura estrecha, pecho pequeño pero muy bonito y natura, para mi gusto guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances natural espectacular, sexo muy bueno
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Nueva visita a la casa y decido volver a ver Coral porque la primera vez me parecio una mujer fantastica con la que podia conectar. Y no me equivoque. Esta segunda vez si puede ser mucho mejor todavia, ya habia un poco de complicidad porque nos conociamos y nos hemos soltado los dos mucho mas, hasta tal punto de pegar uno de los mejores polvos que he pegado por ahi (que no son pocos....). Un frances impresionante, salivado con cambios de ritmos y con miradas que te derriten, una cabalgada donde lo mejor es ver como esta mujer se retuerce en cada movimiento, un misionero espectacular con movimientos pelvicos que no habia visto, etc.... en resumen una maravilla de mujer que ha dia de hoy se convierte en mi nueva musa del sexo. No es que sea una maquina del sexo pero si tiene buen feeling con la persana con la que esta se suelta y se convierte en una mujer implicadisima, con esto quiero decir que puede que no sea asi con todo el mundo pero si tu pones de tu parte seguro que ella pone de la suya.
CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

jonelx

Usuario VIP
este fin de semana he conocido a Coral y coincido plenamente con los compañeros. El sexo con ella es espectacular. No puedo añadir nada que no se haya dicho ya sobre ella. Le doy un 9. Repetiré sin duda
 

zackas

Usuario
Yo la conoci hace unas semanas en la quedada, al final no lo hicimos, diractemente nos fuimos a la cama unforero, un colega y yo, ya que no habia valientes para dar a esta dama la caña que pedia.

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1/2h (promoción foreros, dia de la quedada por un duplex de dos tios para ella sola)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, con cuerpo muy bonito, piernas interminables, cintura estrecha, pecho pequeño pero muy bonito y natura, para mi gusto guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances natural espectacular, sexo muy bueno
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Visita a la casa dedibo a que vamos a realizar un bukake y al ver Coral la bukakera, lo abierta que es y lo simpatía con la que se toma su futuro más proximo de acabar llena de leche, a roto el hielo de una forma muy caliente y hemos disfrutado de un estriptease para los 6 que ibamos, lo hemos pasado muy bien y como habia subido la temperatura de la muchachada nui que hemos ido,nos hemos puesto en plan valenton, y le hemos propuesto un cuarteto y su calentura ha hecho que nos soltaramos los dos mucho mas, hasta tal punto de pegar uno de los mejores trio que he pegado por ahi (que no son pocos, siempre que salgo con amigos alguno cae). A DESTACAR QUE COPIO PARTE DEL RELATO DE AZKAR75, por que es pura verdad;
Un frances impresionante, salivado con cambios de ritmos y con miradas que te derriten, una cabalgada donde lo mejor es ver como esta mujer se retuerce en cada movimiento, un misionero espectacular con movimientos pelvicos que no habia visto, mientras uno le daba al otro se mamaba, la doble penetración se ha probado pero no se llego a buen termino, por culpa de mi amigo, que se le bajaba al notar mis huevos, jejeje etc.... en resumen una maravilla de mujer, que por implicación se ha convertido en algo que hay que probar, no es que sea una belleza, pero si quieres estar bien follado no hay otra opción que pasar por su cama. En Alicante muchas prometen, pero que se atrevan con tres... pocas.

CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:Coral
Nacionalidad: Cubana
Direccion Aprox. por discreción:calle Guadalquivir San Vicente
Telefono:tocó al timbre
Tarifas aplicadas:50 euros media hora
Estado de las instalaciones: correctas
Detalles de la chica:mulata madurita,bastante alta,tetas medianas,multitud de tatuajes,labios carnosos,buen culo,figura estilizada,moza muy alegre
Atencion telefonica y recepcion:me recibió mami muy simpática
Servicios anunciados:ni idea
Servicios reales ofrecidos:surtido variado de guarrerídas españolas
Experiencia:recientemente he pasado por esta casa,me presentan 7 mozas,a destacar una joven africana con piernas interminables y una BBW colombiana,me mola la colombiana,pero a mi edad,voy a lo seguro,al presentarse Coral,fuera dudas,se alegra de ser la elegida,lavada de nabo y pa la cama,me tumbo y le digo que no tengo ganas de hacer na,que estoy en plan vago,no se sulfura,empieza con una restregaba de tetas y xoxo por todo mi cuerpo,me pone a tono y luego morreos a tope,la moza es muy besucona,empieza el francés,ensalivado y con un ritmo armonioso,se pone de lado y le masturbo cacahuete y xoxo,se deja hacer,se pone en 69 y atracón de xoxo y ojete,la pepitillal se le pone en pie de guerra,parece gustarle y aumenta el ritmo succionador,veo que no voy a durar na y pienso en la faja de mi ex,pero no da resultado,me dejó ir y corrida gozosa,con gritos a lo jabalí acorralado,gñiiiiiii,la primera descarga la recibe en la boca,pero tengo el capullo.muy sensibilizado y tengo que sacarla de su boca,me termina de ordeñar con la mano,un rato de charreta,dos besitos y pa fuera.
Despedida:la mami me acompaña a la salida con una sonrisa pícara,me oyó gritar,seguro.
Aparcamiento:dejé el motocarro en la puerta,muy fácil aparcar
Puntuación nota media: excelente,esta moza es un valor seguro
Recomendable:solo por su simpatía y francés,ya merece la pena.
 

Amante2017

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:Coral
Nacionalidad: Cubana
Direccion Aprox. por discreción:calle Guadalquivir San Vicente
Telefono:tocó al timbre
Tarifas aplicadas:50 euros media hora
Estado de las instalaciones: correctas
Detalles de la chica:mulata madurita,bastante alta,tetas medianas,multitud de tatuajes,labios carnosos,buen culo,figura estilizada,moza muy alegre
Atencion telefonica y recepcion:me recibió mami muy simpática
Servicios anunciados:ni idea
Servicios reales ofrecidos:surtido variado de guarrerídas españolas
Experiencia:recientemente he pasado por esta casa,me presentan 7 mozas,a destacar una joven africana con piernas interminables y una BBW colombiana,me mola la colombiana,pero a mi edad,voy a lo seguro,al presentarse Coral,fuera dudas,se alegra de ser la elegida,lavada de nabo y pa la cama,me tumbo y le digo que no tengo ganas de hacer na,que estoy en plan vago,no se sulfura,empieza con una restregaba de tetas y xoxo por todo mi cuerpo,me pone a tono y luego morreos a tope,la moza es muy besucona,empieza el francés,ensalivado y con un ritmo armonioso,se pone de lado y le masturbo cacahuete y xoxo,se deja hacer,se pone en 69 y atracón de xoxo y ojete,la pepitillal se le pone en pie de guerra,parece gustarle y aumenta el ritmo succionador,veo que no voy a durar na y pienso en la faja de mi ex,pero no da resultado,me dejó ir y corrida gozosa,con gritos a lo jabalí acorralado,gñiiiiiii,la primera descarga la recibe en la boca,pero tengo el capullo.muy sensibilizado y tengo que sacarla de su boca,me termina de ordeñar con la mano,un rato de charreta,dos besitos y pa fuera.
Despedida:la mami me acompaña a la salida con una sonrisa pícara,me oyó gritar,seguro.
Aparcamiento:dejé el motocarro en la puerta,muy fácil aparcar
Puntuación nota media: excelente,esta moza es un valor seguro
Recomendable:solo por su simpatía y francés,ya merece la pena.
¿No hay fotos actuales? parece la caña la cubanita... ????
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
¿No hay fotos actuales? parece la caña la cubanita... ????
No sé,yo siempre me guío viendo a las mozas en vivo y asin y todo luego cuando se desnudan me llevo un chasco.
En este hilo hay fotos de hace unos años,para mí son fotos reales,aunque ahora tiene otro peinado,pelo rizado a lo afro.
Esta casa siempre pone fotos de sus mozas,tarde o temprano,si sigue en la casa ,pondrán fotos.
También tiene otro hilo en casa Camila,hilo con muchos posts,pero no recuerdo si hay fotos,no te será difícil encontrar el hilo y comprobar si tiene fotos.
En lo que no se ve en las fotos,tiene un xoxo de diámetro peke,labios menores muy guapos y clítoris grandecito,ojete cerradito de embudo,vamos,que ni xoxo ni ojete son el túnel de Guadarrama.
Las tetas son de tamaño medio,con pezón normal muy oscuro.
En fin,no sé de qué más informarte.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
No sé,yo siempre me guío viendo a las mozas en vivo y asin y todo luego cuando se desnudan me llevo un chasco.
En este hilo hay fotos de hace unos años,para mí son fotos reales,aunque ahora tiene otro peinado,pelo rizado a lo afro.
Esta casa siempre pone fotos de sus mozas,tarde o temprano,si sigue en la casa ,pondrán fotos.
También tiene otro hilo en casa Camila,hilo con muchos posts,pero no recuerdo si hay fotos,no te será difícil encontrar el hilo y comprobar si tiene fotos.
En lo que no se ve en las fotos,tiene un xoxo de diámetro peke,labios menores muy guapos y clítoris grandecito,ojete cerradito de embudo,vamos,que ni xoxo ni ojete son el túnel de Guadarrama.
Las tetas son de tamaño medio,con pezón normal muy oscuro.
En fin,no sé de qué más informarte.
Buena descripcíon anatómica Ikia! ;) (y)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba