Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Coral y Sara, cantando a dúo

dis_cre_to

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Coral y Sara
NACIONALIDAD: Cubana y colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratalá 12
TELEFONO DE CONTACTO: 969529345
TARIFAS APLICADAS: 100€ Coral + 50€ Sara + 50€ en bebidas y propina
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Mulata, sobre 1,65., morena pelo corto y la otra rubia con tetas impresionantes
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo, lesbico
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,9

EXPERIENCIA:

Esta es la tercera vez que voy por la casa este mes, y eso que nunca me había atrevido a ir a una casa o un piso, pero he de reconocer que me esta gustando demasiado.
Hoy viernes, sobre las 19:00, estoy cerca de la zona y me acerco sin llamar antes por teléfono, por lo que cuando entro me recibe Camila y me dice que la casa está llena, que sólo hay una chica libre y que lo tendré que hacer en el salón. No pintaba bien la cosa, pero eso me pasa por no haber llamado antes. Bueno, pues probamos a ver quien estaba libre y me encuentro con que era Coral. La primera impresión no fue buena, no por la chica sino porque había estado con ella la semana anterior y me hubiera gustado probar otros manjares. Acepte pasar el rato con ella porque, la verdad, es que la otra vez lo pase también muy bien.
Como siempre, ella te recibe con muchos besos y muchos frotamientos, que se agradecen para romper el hielo. Prepara el sillón con una sábana por encima y ahí vamos, un francés eterno con la garganta bien profunda. Me encanta, y encima me dice que mi polla le gusta porque le cabe entera en la boca (la verdad es que no es muy grande pero a muchas no le entra del todo). Sigue y sigue, lamiendo por arriba, más fuerte, más despacio, más adentro, bien salivado... Paramos un momento para pedir un cubata, brindamos, se toma un sorbo y me lo pasa con un morreo espectacular,luego toma otro sorbo y con el hielo en la boca me lo pasa por la punta del capullo, hasta que vamos a empezar a follar y me va a poner el condón. Justo en ese momento se oye una voz por detrás de la cortina y me dice Coral: ahí viene la sorpresa!.
Sorpresa!, me pilla con la polla en la boca de Coral. Veo que sale la rubia Sara con un vestidito negro detrás de la cortina, y se baja la parte de arriba dejando ver ese par de tetas chulas. Y empieza a comer rabo ella también, las dos bocas juntas haciendo juegos con la lengua. Se levanta un momento Coral para comerme los pezones, y empieza el show de Sara con una mamada bestial (yo creía que Coral tenía la garganta profunda, pero Sara es una pasada), luego deja paso y me planta su coño sentándose en mi cara, tiene un coñito bien apañado, perfecto para chuparle el clítoris.
Cuando va acabar la sorpresa, me dicen que sí se me apetece un dúplex y yo que soy muy fácil y me dejo convencer enseguida (y más con la polla tiesa y dos tías agarrándola) le digo que se quede y se pida otro cubata. Fiesta total.
Una vez completado el trío deciden probar cosas nuevas (están muy compenetradas las dos, se ve que se conocen bien y se lo pasan genial), así que quitamos las mesitas que hay en el centro y echamos la sábana al suelo, me dicen que me tumbe y hacen una carretilla, que es que yo le como el coño a Sara, Sara a Coral y Coral me come la polla a mi. Un placer.
Decido que ya es hora de enfundarse y probar a meterla en algún sitio, así que Sara se pone encima mío y a cabalgar viendo como ese culo sube arriba y abajo. Luego, y para rematar la faena, Coral se pone tumbada, Sara se pone a cuatro patas y hace un 69 con ella y me ofrece ese coño para qué le de un poco más de caña. Pero hay llego mi perdición y es que mientras follaba a una, la otra me comía los huevos y la polla a la vez, así que no tuve más remedio que correrme dentro de su coño y ahí me quede un rato hasta que se levantaron y me limpiaron bien.
Luego estuvimos hablando un rato y como no había forma de remontar al soldado decidí dejarlo por hoy.
Conclusión: Tanto Coral como Sara son muy implicadas y harán todo lo posible para que paséis un rato especial.


CHICA RECOMENDABLE?: si, las dos,100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

lodoytodo5

Usuario
Hola Dis_cre_to

muchas gracias por tu aportación y menuda juerga te pegaste, esto está muy bien.

Pedirte por favor, que te pongas un avatar, y pases por el hilo de presentaciones, cuando puedas.
Muchas gracias y bienvenido desde ya

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba