Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Corina pipos

solitario

Usuario
Fecha de encuentro 29-3-09
Nonbre Corina
Datos fisicos castaña tintada de rubia, ojos marrones, buena estatura, vestida parecia que tenía más pecho.
Nacinalidad rumana.
Servicios hablemos que lo hacía todo con presevativo, que no besaba en boca y lo demás sin problemas dijo.
Sexo anal seguro que no.
Relato la experiencia pensaba ir a sala luxx que estaba tiempo sin ir y pero al pasar por el pipos me quede, estube hablando con un par de chicas que no me convencieron y la segunda copa cambie de lugar, me puse cerca de Cosmina y estuvimos un buen rato hablando, es simpatica y cuando termine la copa subimos. Se lava ella primero y a continuación a mi, bonito cuerpo, vestida parecia que tenía más pecho pero no estaba mal, empazamos el tema me pone el gorro y empieza con un frances termina pronto me pregunta si continua le dije que si, continua tiempo pero un frances normal, dice que a ella le gusta hacerlo arriba, la verdad que estuvimos tiempo pero paraba mucho, no queria cambiar de postura y para correrme me tuvo que hacer una paja
Grado de impliacación 3/10.
Precio 50 + 5 de sabanas.
Dirección de sobra conocida.
Merece la pena para tomar una copa en la barra bien pero para entrar no, es simpatica pero muy fria dentro.
Comentarios no esta mal la muchacha pero se implica poco ó nada, para ser domingo no estaba mal el pipos había pocos clientes y de chicas no estaba mal. La verdad es que llevo una mala racha de experiencias, aqui en esta pagina he leido buenas experiencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba