Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cosas que os molestan

Amante2017

Usuario
Hola, a mi me ha pasado eso de los besos varias veces. Y me da mucho coraje porque precisamente busco chicas que den ese tipo de trato y evitar esa frialdad de otro tipo de encuentros.
Aprovecho para presentarme. Hola a todos.
Bienvenido Carlithos. Respecto al asunto de los besos, sigo sin comprender cómo algunos creéis aún que dichos besos (OJO! el concepto amplio de besos puede incluir piquitos...) están asegurados porque lo dice el anuncio de turno... Mi experiencia me dice que si quieres recibir besos y evitar cobras has de ir al encuentro con una actitud "seductora", ganarte la confianza de la chica, y por supuesto atacar poco a poco y de forma sutil, hasta ver si puedes romper sus barreras... Por supuesto, luego están aquellas profesionales que se lanzan a comerte los morros sin dudarlo, pero esas no entran en el amplio conjunto de lumis que besan... o no... según... :devilish:
 

Carlithos

Usuario
Bienvenido Carlithos. Respecto al asunto de los besos, sigo sin comprender cómo algunos creéis aún que dichos besos (OJO! el concepto amplio de besos puede incluir piquitos...) están asegurados porque lo dice el anuncio de turno... Mi experiencia me dice que si quieres recibir besos y evitar cobras has de ir al encuentro con una actitud "seductora", ganarte la confianza de la chica, y por supuesto atacar poco a poco y de forma sutil, hasta ver si puedes romper sus barreras... Por supuesto, luego están aquellas profesionales que se lanzan a comerte los morros sin dudarlo, pero esas no entran en el amplio conjunto de lumis que besan... o no... según... :devilish:

Estoy de acuerdo contigo. De hecho yo no me lanzo a la boca de primeras. Me gusta charlar siempre un rato, acariciarle el pelo, arrimarme a su cuello. Muchas veces no intento besar hasta estando ya en plena faena... y me he llevado algunas decepciones.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba