Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cosmina - Club Skala

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: El viernes pasado (16/05/08) sobre las 23:00 horas.
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Cosmina
DATOS F�SICOS: Calculo que unos veintipocos. Mide alrededor del 1'65. Es morena, y de cara no es que sea atractiva no, es que es una verdadera belleza. Cuerpo precioso, con unos pechos medianos, naturales, muy bonitos y con una retaguardia acorde con el resto del conjunto. Como remate, posee una voz tremendamente sensual...
NACIONALIDAD: Rumana; habla muy bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: En mi caso fue francés y penetración (antes de subir no acordé ningún servicio en particular...me limité a dejarme llevar :eek:)
FRANCES: Con, pero lo más llamativo es que no me di cuenta de en que momento me colocó el preservativo. Lo hizo con la boca, así que supongo que fue desde el principio...
SEXO ANAL: No lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras la comida de los sexforeros, los asistentes tomamos rumbos diferentes. Kazajo, Prosikito y yo nos encaminamos hacia el Hoyo 19, donde el primero no tarda en decantarse por una de las chicas (experiencia que ya ha posteado). Tras despedirse Kazajo, Prosikito me ofrece realizar un "tour" por algunos clubes para familiarizarme con el tema (hasta ese momento nunca había pisado ninguno; mis escasa experiencias siempre habían sido en pisos). Me lleva al Eden Roc, pero ante la escasez de "calidad", propone realizar una visita al Skala. Dicho y hecho...al poco tiempo de estar en el club, Prosikito se da cuenta de la presencia de Cosmina (él ya la conocía) y me dice que si me decido a subir con alguna de las chicas ella es, sin duda, la mejor elección; digo que adelante, que estoy dispuesto a lanzarme al ruedo; dice que espere un momento y se marcha. Al cabo de unos minutos regresa y hace que le siga hasta donde se encuentra Cosmina, me la presenta y tras mantener una breve conversación (bueno, yo no lo llamaría conversación, ella me sonreía y me preguntaba cosas y yo me limitaba a balbucear sin saber donde mirar) acaba por cogerme de la mano y tirar de mí hacia la segunda planta del club.
Una vez resuelta la parte económica, entramos en una de las habitaciones y una vez allí, nos desnudamos y pasamos al cuarto de baño. Me dice que me siente en el bidé, se sitúa detrás de mí y comienza a lavarme, mientras se apoya en mi espalda de modo que puedo sentir el roce de sus pechos. Una vez aseaditos, pasamos a la cama. Me pide que me tumbe en la cama boca arriba, se pone encima y permite que mi boca juegue un ratito con sus pechos, a continuación centra su atención en miniyo y comienza a realizarme un frances y a pedirme que la mire mientras lo hace (a la derecha de la cama hay un espejo que posibilita observar todo el proceso sin perder detalle...y pone una cara de vicio mientras "trabaja" que hace que a uno le suba la temperatura varios grados...)
Despues de estar un rato con el francés (muy rico) se pone encima de mí y es ella la que lleva la voz cantante y marca el ritmo mientras yo no dejo de acariciar sus senos (creo que es evidente que estos me gustaron mucho, ¿verdad?) hasta que al cabo de un tiempo me sugiere cambiar de postura y pasamos a perrito (tiene un culo riquisimo) y en esa posición acabo por irme enseguida. Vuelta al baño para quedar limpitos de nuevo (ya por separado) y por último, y tras despedirme de Cosmina, bajo a reunirme con Prosikito mientras ella se queda un poco más en la habitación (la llamaron al movil al poco de haber terminado).
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto. Fue todo un encanto conmigo.
PRECIOS: 60 euros por 1/2 hora, 80 por 40 minutos y 110 euros por una hora (más 5 euros del kit de sábanas). Yo escogí la media hora.
DIRECCIÓN: Club Skala (Ctra. Torrevieja-Cartagena, Km., 8.5)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, es una mujer espectacular (preciosa y con un cuerpo increíble)
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Bueno, pues esta ha sido "mi primera vez" en un club y, sinceramente, no creo que pudiese haberme estrenado con una chica más hermosa que Cosmina (un pivón con mayúsculas)
Por último, tengo que darle las gracias a Prosikito, que ha sido quien me la ha recomendado y el que ha hecho posible esta experiencia :)D al Cesar lo que es del Cesar...)
FOTOS: No
 

Vikinglirg

Usuario
Ese nombre nada más que me suena de una chica de Skala, y no sé qué cara tiene. Tiene la cara un poco ancha?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba