Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Coto Fall

duendecillo

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: 6 de Febrero
NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana.
DATOS FÃÂÂ�SICOS:pechos operados, morena, unos 28 años, cuerpo muy bonito.
NACIONALIDAD: Perfectamente es colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: En Coto Fall. Torre de Cotillas.
FRANCES: sin preservativo, No hasta el final, muy limpia
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Entro en el Chalet (la dirección la daré en privado a los administradores si ellos me la piden), la madame me dice las tarifas y me hace pasar a una habitación muy elegante con decoración tipo africana, muy coqueta y acogedora. Comienza el desfile el nivel es bueno, las chicas son agradable, eligo a Tatiana y así se lo digo a la madame, esta me comenta que es muy buena trabajando (uff, que bien). Subimos a una habitación en la planta de arrida, esta muy bien acondicionada, me lava y al tema. Es una chica con un cuerpo muy bonito y muy agradable le pregunto que de donde es, y me dice que de málaga, y que esto lo hace por temporadas por placer y para sacar un dinero extra, me come los pezones (mmm, me encanta) va bajando poco a poco sin dejar un solo espacio sin lamer, me come la entrepierna, y pasa a la bartola lo hace muy bien, con un nivel justito de saliva, bartola está en forma, y se sube empieza a moverse lentamente, lubrica bien parece que le gusta, le digo que en perrito no pone pegas, le gusta cambiar de posición, seguimos, me comenta que en el sofá le gusta mucho vamos a el y de frente cabalga luego de espaldas a mi, joder es eléctrica, se mueve rápido no puedo evitarlo y me voy, fue muy bueno la verdad.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
GRADO DE BELLEZA: 8/10
PRECIOS: 60 euros media, 120 una, alguna más sería 100
DIRECCIÓN: Está en la Torres de Cotillas, aperece anunciado en mirelax pero solo el teléfono, según las normas no se dará más información que la recogida enla pagina web del sitio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si. El sitio es agradable seguro que volveré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Las chicas de este lugar eran bastantes, a pesar de ir a las 10 de la mañana, y el nivel muy aceptable. El lugar es elegante, aunque la decoración un poco cargada, si vais observad los espejos pegados encima del water queda un poco...no se... .
FOTOS: no[/HIDE]
 

carlos

Usuario
que suerte. yo tengo que bajar por torre de cotillas la semana proxima.ya le haremos una visita a la tal tatiana. un saludo y muy buena experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba