Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Creo que se llamaba Bruna

Elrecio

Usuario
602846988

lo primero que hago es dejar el teléfono,por si vuelve o va a otra ciudad para que sepan de esta información.
No voy a poner plantilla ni fotos porque lo ha quitado todo,supongo que se fue, esta semana me escape una tarde a eso de las 15.30, quedé con ella, está en el piso de la calle sonora , trabaja con sabrina, eso era una garantía para mi, el tema se resume en esto:

- no besa, ni picos.
- le canta el aliento
- no quiere caricias, le da cosquillas
- las tetas no que se las operaron hace poco
- ni se limpia ni te pide limpiarte
- le comes el coño o la follas y es una muñeca hinchable
- cuando te come la polla te estrangula la base
- se tiro todo el rato rascándose el ojo
- para terminar cuando te corres en su boca , la aparta y se queda quieta,con cara de panolis
- 50 euros tirados

no lo iba a compartir porque luego os reis de mis desdichas pero creo que es lo mejor para todos, la chica no estaba mal, piel suave, muchos tatoos, es la de las fotos pero es dinero tirado

Avisados estáis.
 

Novalon

Novato
Siento que te saliera mal el I+D compañero Elrecio, metiendo el tlf en Pasion sale que esta en Cadiz ahora.

Un saludo.
 

madurito

Usuario
FOTOS100%REALES MEJOR FRANCÉS NATURAL
Hola Amores soy Mila una chica muy implicada y complaciente. . . ofrezco un encuentro tranquilo sin prisas. Me encantan , follar en todas posturas, 69, tríos , chupar hasta el final , festa blanca , masajes, caricias. Salidas domicilios y hoteles la línea, tarifa, sotogrande, Palmones, San Roque. Edad 27 años
fotos100-reales-mejor-frances-natural-532564758.htm
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba