Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Crevillente--Catral

don quijote

Usuario
Aqui os cuento una no experiencia, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Ayer lunes salgo de ruta, llevo encima la lumiagenda por si acaso.

El caso es que saco la lumiagenda y no me apetece acercarme a Alicante, asi que voy por la carretera que va de Catral a Crevillente ya que algunas veces se ponen chicas.

Estoy de suerte, paso y veo una rubita joven como bailando en el arcen de la carretera. Buen tipo y encima se le ve contenta, pego la vuelta y otra pasadita para ver como esta el sitio.
Hay algo de movimiento por que es zona de cultivo y con el buen tiempo la gente va andando a la huerta o tambien depende de la hora van y vienen de currar en el campo.
El caso es que me meto por un camino paralelo que hay de tierra y me dirijo a ella, cuando estoy llegando me veo que la aborda un abuelete de estos con gorra, del campo de toda la vida. Le hace indicaciones y ante mi cara de tonto se la lleva a una casa que hay como a unos 400 metros.
:eek: mecagoen el abuelo, me quede sin cepillarmela.

Añadir que normalmente , en esa carretera se suelen poner bastantes callejeras. Casi todas con pinta de rumanitas, mas o menos guapas. Solo hay que tener suerte con el dia ya que suele pasar bastante por alli la telemerita y las espanta.

Nos vemos.
 

loko_69

Usuario
Cuanto tiempo sin cepillarme una callejera, que tiempos aquelllos, aunque no descarto que lo vuelva a hacer por lo menos para descargar.
La ultima que me folle en el coche fue a una amiguita mia rumanita en unos limoneros por orihuela...pfffffff que polvo, a las 15 de la tarde con un sol que no veas y viendo pasar los coches y camiones por la autovia....jajajaja...eso si fue fuera del coche no dentro.
Ojala volviera mi amiguita...jajajaja.
 

buhito69

Usuario
Hola, en esa redonda se ponen varias y siempre hay ahi alguna buena pero ultimamente no las veo, yo estuve con una de ellas hace algún mes tras un pequeño regateo me llevo a una caseta vieja y sin ventanas, entramos pasta, me enfundo, intente que se arrodillase en un colchon cutre pero la verdad que mejor ni tocarlo, en fin se asomo a la ventana y cuando se agacho me cogio el manubrio y se lo colocó en el conejo la verdad que hacia tiempo que no lo hacia asi de pie le entraba que era un gusto con su culete en pompa, eso si en cuanto termine salto por la ventana y me dejo.
lo cierto es que el sitio es asqueroso, un dia pasando por la carretera la vi en un coche en el descampado que hay junto a la autovia y ay la que estaba si se desnudó, desde entonces he intentado llevarme a una pero no suelen ser constantes y cuando paso si estan voy con prisas y cuando vuelvo no estas o al contrario. bueno sigo intentandolo.
si pillais alguna de esas, contad la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba