Bueno, pues entre la feria y las vacaciones, y sin querer hacer i+d (qué alguien vaya a ver a Daniela por dios)
Me fui a ver a Cris. De primeras iba a ir a Katerina, pero leí que era muy soft, y de casualidad vi a Cris, no sé si puso el anuncio de nuevo es día o soy yo que suelo ignorar a las rubias…
Total, me presento en su piso, me encuentro a una milf vestida de adolescente, con un sujetador deportivo, unos shorts muy shorts y unos taconazos. No es fea, pero se ve que la cara no es natural, demasiados pómulos, me recuerda a la tigresa del oriente.
Muy simpática y agradable, no me ofreció nada, se fue al baño y empezamos. Morreos, toqueteo, se arrodilla y la empieza a chupar muy suave, lengüetazos, se baja a los huevos y sigue llamando despacio. Le digo que me va un poco más duro, y se la mete hasta la garganta, se la saca y me dice que le folle la boca y eso que hago. Tras una arcada con escupitajo en el suelo, me tumbo en la cama y vuelve a tragársela mientras está entre mis piernas, cubanita, más boca follada y me dice de ponerme el condón. Pero viendo a mi amigo, le digo que si me lo pone se va a venir abajo, que prefiero seguir con esa boquita.
Mucha saliva y un par de tortazos después acabo en su garganta, porque en su boca no era, ella sigue como si nada, y consigue que el soldado siga firme, así que aprovechamos y me la follo a cuatro y tumbada bocaabajo, se deja trastear el ano con la mano, le va la caña. Mientras le tiro del pelo, le pregunto si puedo acabar en su cara, y me dice que sí, así que bombeo hasta el límite, la arrastro hasta el borde de la cama y le regalo un lifting facial.
Sin ninguna prisa en ningún momento, estuve 50 minutos y pagué media hora. Volveré? Pues posiblemente