Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cris la loba de la estepa rusa 625552717

Puterito17

Usuario
Cuantos años tiene cris? Estoy pensando en ir a visitarla tras vuestras buenas expes pero para hacerme una idea de que me voy a encontrar.
Gracias de antemano camaradas
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cuantos años tiene cris? Estoy pensando en ir a visitarla tras vuestras buenas expes pero para hacerme una idea de que me voy a encontrar.
Gracias de antemano camaradas
En este hilo tienes una foto a cara descubierta y a tetas descubiertas, también, es una madura en toda regla, puede que tenga sobre los 40 y pico, pero no sé el pico, se conserva muy, muy bien.
 

alistair

Usuario
Nombre: cris
Edad: a saber
Descripción: la conoceis todos, pero bueno buen cuerpo con grandes tetas
Ciudad: almeria
Servicios: todo menos griego
Dirección Aproximada: avenida mediterraneo


Pues bueno esta es mi primera experiencia aqui y quise estrenarme con esta mujer, la verdad que me daban buena espina el resto de experiencias y decidi lanzarme, cosa que veo acertada.
Cuando llego me abre esta hembra que para mi tiene muy buen cuerpo y una cara que no esta mal, me acompaña al cuarto super simpatica y ya empieza el show, se fue quitando la ropa mientras me bailaba, me la quitaba a mi y me sento al borde dd la cama donde empezo con un buen frances natural, poco ensalivado al principio pero que no tardo en mejorar. Despues de un rato me tumbo en la cama y empezo a cabalgarme y lo hace muy bien en forma de sentadilla que me pone mas, se dio la vuelta y siguio de espaldas, despues a 4 un rato y estaba desatada, me pidio que lo hicieramos de cucharita y no oude negarme, ahi empezo a gemir muy fuerte y agarrarme la pierna diciendome que se venia y yo no pude aguantar mas y acabe corriendome como un loco.
Despues estuvimos un bueeeeen rato largo de charla cuanto menos surrealista (lo digo porque no esperaba tener este tipo de conversaciones tan familiares con una mujer asi) y una despedida con besos en la puerta.
Para mi ha sido un gran experiencia, es una profesional, esta buena y es muy simpatica por lo que seguramente repetire, pero quiero seguir explorando a mas hembras de por aqui.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: cris
Edad: a saber
Descripción: la conoceis todos, pero bueno buen cuerpo con grandes tetas
Ciudad: almeria
Servicios: todo menos griego
Dirección Aproximada: avenida mediterraneo


Pues bueno esta es mi primera experiencia aqui y quise estrenarme con esta mujer, la verdad que me daban buena espina el resto de experiencias y decidi lanzarme, cosa que veo acertada.
Cuando llego me abre esta hembra que para mi tiene muy buen cuerpo y una cara que no esta mal, me acompaña al cuarto super simpatica y ya empieza el show, se fue quitando la ropa mientras me bailaba, me la quitaba a mi y me sento al borde dd la cama donde empezo con un buen frances natural, poco ensalivado al principio pero que no tardo en mejorar. Despues de un rato me tumbo en la cama y empezo a cabalgarme y lo hace muy bien en forma de sentadilla que me pone mas, se dio la vuelta y siguio de espaldas, despues a 4 un rato y estaba desatada, me pidio que lo hicieramos de cucharita y no oude negarme, ahi empezo a gemir muy fuerte y agarrarme la pierna diciendome que se venia y yo no pude aguantar mas y acabe corriendome como un loco.
Despues estuvimos un bueeeeen rato largo de charla cuanto menos surrealista (lo digo porque no esperaba tener este tipo de conversaciones tan familiares con una mujer asi) y una despedida con besos en la puerta.
Para mi ha sido un gran experiencia, es una profesional, esta buena y es muy simpatica por lo que seguramente repetire, pero quiero seguir explorando a mas hembras de por aqui.
Pufffff me has puesto caliente, recuerdo cuando hace poco me bombeaba con ese semejante coño que tiene y ver esos pechos y la cara de golfa.
Enhorabuena.
 

Aligator1984

Usuario
Bueno, no voy a poner plantilla no creo que sea necesario.
Pues resulta que el viernes me fallo mi plan, asi que en principio no tenia pensado quedar pero pepito grillo me dijo no t olvides de visitar a criiiisss, asi k nada la llamo y de momento me dio cita.
Me voy para el sitio y cuando llego y la veo resulta que ya habia yacido con ella hace un mogollon de tiempo, de hecho ella se acordaba al verme, pues nada me lleva a la habitacion nos besamos nos metemos mano y me tira a la cama una vez me ha desnudado, se tira a por mi polla en 4 y la devora, la chupa muy bien hasta el fondo y bien de saliva, me encanta.
Le digo que 60ñ9 se me sube y nos comemos a tope, siento como va lubricando y mientras pi polla a punto de reventar, me dice de follar y me pone la goma con un arte magistral, se me sube y me cabalga, muuuuuxo rato con cambios de ritmo, amasandole sus enormes tetas, nos besabamos y yo le empujaba, a veces me ponia de cierta manera wue solo ella podia dominar, despues de muxisimo rato me dice de cambiar y le digo k a 4, buffff, k pasada, caxetadas van y vienen, follada fuerte y despacio, sacandola entera a veces y percutiendo a tope otras, me heche un poco hacia atras y le di bien desde abajo, cambiamos y la pongo en misionero abierta a tope mientras le doy duro nos besamos con intensidad, cuando veo k estoy cerca me tumbo para que me la chupe, comienza una mamada sin prisa ninguna, lamiendola entera, metiendosels hasta langarganta, comiendo los huevos y el culo, dios k espectaculo, y asi irremediablemente me corri en su boca, con su min de oro, y al rato cogio una toallita, lo escupio y yo alli tirao sin poder ni moverme, me visto morreo y a seguir el curro la mar de contento.
 

haniken

Usuario
Bueno, pues entre la feria y las vacaciones, y sin querer hacer i+d (qué alguien vaya a ver a Daniela por dios)

Me fui a ver a Cris. De primeras iba a ir a Katerina, pero leí que era muy soft, y de casualidad vi a Cris, no sé si puso el anuncio de nuevo es día o soy yo que suelo ignorar a las rubias…

Total, me presento en su piso, me encuentro a una milf vestida de adolescente, con un sujetador deportivo, unos shorts muy shorts y unos taconazos. No es fea, pero se ve que la cara no es natural, demasiados pómulos, me recuerda a la tigresa del oriente.

Muy simpática y agradable, no me ofreció nada, se fue al baño y empezamos. Morreos, toqueteo, se arrodilla y la empieza a chupar muy suave, lengüetazos, se baja a los huevos y sigue llamando despacio. Le digo que me va un poco más duro, y se la mete hasta la garganta, se la saca y me dice que le folle la boca y eso que hago. Tras una arcada con escupitajo en el suelo, me tumbo en la cama y vuelve a tragársela mientras está entre mis piernas, cubanita, más boca follada y me dice de ponerme el condón. Pero viendo a mi amigo, le digo que si me lo pone se va a venir abajo, que prefiero seguir con esa boquita.

Mucha saliva y un par de tortazos después acabo en su garganta, porque en su boca no era, ella sigue como si nada, y consigue que el soldado siga firme, así que aprovechamos y me la follo a cuatro y tumbada bocaabajo, se deja trastear el ano con la mano, le va la caña. Mientras le tiro del pelo, le pregunto si puedo acabar en su cara, y me dice que sí, así que bombeo hasta el límite, la arrastro hasta el borde de la cama y le regalo un lifting facial.

Sin ninguna prisa en ningún momento, estuve 50 minutos y pagué media hora. Volveré? Pues posiblemente
 

Bequet

Usuario
El otro día me dió una clase de francés intensivo, con una pronunciación profunda, diferentes ritmos acompasados y armónicos, su pronunciación me gusta, luego nos tomamos un café fuerte y con mucha leche, orgánica y ecológica.
No la conocía tiene buenos atributos pero la verdad no es de mí tipo.... Pero seguro que volveré a por otra clase ????
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hoy fui de caza después demucho tiempo y llamé a unas 12 y bien ocupadas o bien no hacían los servicios que yo demando, al final he optado por Cris y sus clases de baile hoy han sido lentas pero sexys, muy sexy, uno de los mejores ratos vividos con ella, si es que no hay nada como un baile clásico.
 

Moleskin

Usuario
A día de hoy es mi terapia. Debido a unas lesiones físicas que arrastro, no puedo darlo todo en el sexo, así que me dedico a follar bocas, y quitando a Sabrina, Cris es la mejor para eso.

Mientras Sabrina es el pack completo, Cris es para mí, la boca perfecta. Físicamente no me atrae mucho, es mayorcita, operada que se nota y de cuerpo tampoco es gran cosa, pero como la chupa…

Simplemente el hecho de que se arrodille siempre para empezar, le da ventaja sobre cualquier otra. Además, no tiene ningún límite de profundidad, cuando creo que no va aguantar, sigue, donde otras se ahogan, ella sigue tan feliz, donde otras no aguantan las arcadas, ella ni siquiera tiene.

Y se deja llevar, totalmente sumisa, lo hará como quieras y acabarás donde quieras.

No voy a mentir, también me la he follado, pero para mí las vistas no eran tan agradables. Aún así, totalmente recomendada.

Yo incluso he conseguido sacarla de casa. Me la ha chupado conduciendo, cosa que no recomiendo con una chica con técnica tan avanzada, es un peligro. También hemos estado en el centro comercial, en los servicios y en probadores, ah y como no, en el cine.

Lógicamente todo tiene su coste extra, pero eran fantasías a tachar.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A día de hoy es mi terapia. Debido a unas lesiones físicas que arrastro, no puedo darlo todo en el sexo, así que me dedico a follar bocas, y quitando a Sabrina, Cris es la mejor para eso.

Mientras Sabrina es el pack completo, Cris es para mí, la boca perfecta. Físicamente no me atrae mucho, es mayorcita, operada que se nota y de cuerpo tampoco es gran cosa, pero como la chupa…

Simplemente el hecho de que se arrodille siempre para empezar, le da ventaja sobre cualquier otra. Además, no tiene ningún límite de profundidad, cuando creo que no va aguantar, sigue, donde otras se ahogan, ella sigue tan feliz, donde otras no aguantan las arcadas, ella ni siquiera tiene.

Y se deja llevar, totalmente sumisa, lo hará como quieras y acabarás donde quieras.

No voy a mentir, también me la he follado, pero para mí las vistas no eran tan agradables. Aún así, totalmente recomendada.

Yo incluso he conseguido sacarla de casa. Me la ha chupado conduciendo, cosa que no recomiendo con una chica con técnica tan avanzada, es un peligro. También hemos estado en el centro comercial, en los servicios y en probadores, ah y como no, en el cine.

Lógicamente todo tiene su coste extra, pero eran fantasías a tachar.
A que Sabrina te refieres.
Cris es una gran profesional, me alegro que disfrutes del sexo con ella.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Perdonar que no ponga expe con plantilla.
Una pasada, como alguna vez he dicho he de tener al menos dos visitas al año con esta loba, decir que está en plena forma y que me ha tenido todo el rato al límite de la corrida, la mamada ha sido como nunca, me dejaba llevar y la disfrute, salivada,garganta profunda su mirada de vicio y tuvo una corrida sin fingir y necesito unos segundos para para y me ofreció que terminase en su boca, uffff,no dejó ni gota y tuvo sus segundos de oro.
Una alegría tener a profesionales como Cris.
Físicamente decir que ni está delgada ni por supuesto pasada de kilos, la vi estupenda y así se lo dije.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba