Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CRISS molina de segura, anuncio raro, diamante en bruto

• Autor de hilo Autor de hilo endj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

endj

Usuario
CHICA: CRISS
PRECIO: 70€ HORA
SERVICIOS: no lo hablo
LUGAR: MOLINA DE SEGURA
TELEFONO: buscar CRISS en milanuncios
FOTOS: 110164208_1.jpg110164208_2.jpg110164208_3.jpg110164208_4.jpg110170004_4.jpg110170004_7.jpg

EXPERIENCIA: Veo este anuncio tan raro y me da un morbo tremendo. Entro en este foro para asesorame y efectivamente otra gente ha visto que es raro, diferente e incluso alguno trata de cocainomana ...... etc disparates. Total que ante esta situación en la que alguno aconseja no ir, me sigue poniendo y me decido ayer martes dia 11 de Marzo de 2014 a emprender esa misión.
La llamo y tras mucha charla veo que es una chica española, curtida en el vida, y con problemas económicos tras su separación. Me decido a ir y después de comer quedo con ella, he de decir que en el camino a molina de Segura me puse nervioso pues no se que me esperaba. Aparco en otra calle, sitio residencial y tranquilo, y voy a la puerta y llamo, voy hecho un flan, muy nervioso, y me abre, subo y entro.

Al entrar en la casa falta un poco de luz y enciende la luz, y veo una chica muy mona madura (no lo aparenta, tiene 43 años), y entramos a la habitación. Me ofrece un refresco, y se lo acepto, y voy viendo cierta normalidad. Me desnudo, ella va con ropa muy sexy, y comenzamos a charlar, y descubro una persona normal, con muchos problemas economicos (esta crisis va a destrozar a media españa), y tras un rato comenzamos.
Comenzamos haciendome una mamada espectacular y no quiero correrme, y le voy diciendo que pare en varias ocasiones. Ella me dice que me relaje y disfrute y mientras le meto dos dedos en su conejito (lo tiene pequeñito y apretado, una delicia) me sigue mamando hasta que me pego la corrido del siglo. Descansamos unos minutos mientras le siguo metiendo mano, me empalmo y la pongo a cuatro patas, una figura expectacular, que me hace correrme de nuevo.

Tras esta segunda corrida quedaba todavia media hora, y nos ponemos a charlar y le hago un masage de tetas con los deditos dentro, que la pone cachonda y le digo que a mamar. Con la confianza que hemos tomado, se propone hacer una mamada de la ostia y se pone en ello. Se pone como loca comiendo y tras mas de 10 mninutos sin parar no consigue correrme. Paramos, y le digo que no pasa nada que me tocará menearmela por la noche en mi casa, y me dice que no, que lo haga con ella. Empiezo a masturbarme, le meto los dedos en su conejito y me pongo loco perdido pero ella se pone super cachonda, y tras un buen rato no consigo correrme (me corta el rollo con sus miradas) se pone cachonda perdida, pero yo no puedo más, y me tengo que ir. Ha pasado más de una hora y me marcho, habiendo conocio una pseudolumi, y folladora como una loca. Besa en la boca y del griego no hablamos nada.

PUNTUACION: 8 y con perpectivas positivas.
VOLVERE: le he prometido que si, aunque me joder coger tanta confianza, al fin y al cabo, he descubierto una persona muy débil en este mal momento de su vida, y me parece que me aprovecho, pero esa situación de sumisión me pone excitadadísimo y voy a volver a follarla como una perra en celo.:o

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por la experiencia positiva, y por asumir el riesgo. En estos casos al fin sexual se superpone el de la aventura. Yo no se si me encontraría "inspirado" en esas circunstancias, pero una chica guapa y complaciente no es algo que de deba desperdiciar, y mas si ambas partes cumplen lo pactado.

he vuelto a visitarla.

Esta mañana me he levantado que no me aguantaba. me he acordado de Criss y he decidido llamarla. tempranito, a las 09,20 la estaba llamando y me ha dicho que en 20 minutos, a lo cual le he dicho que ya estaba en su puerta y que me llamara cuando me pudiera abrir. ha tardado unos 10 minutos, el tiempo de una ducha rápida.

subo y se ha puesto super contenta de verme, llevava puesta una bata de raso, y nada debajo, pues al abrazarme se le ha abierto un poco y se asomaba un pezón, y se ha puesto a besarme en plan morreo novieta. le he empezado a meter mano y se le ha soltado la bata, que coñito tiene, y seguimos con el morreo. nos vamos a la habitación, me desnudo, entre tanto ella ha salido a traerme un botellin de agua, he salido para el pasillo, ya palote, y otra vez empieza a morrearme, la he cogido de las piernas contra la pared, y como tiene un cuerpo pequeño, la he subido y le he comido las tetas, cuyos pezones estaban como como dos misiles. lo mas curioso es que me estaba acordando de mis primeras novias, y en ese momento su conejo se ha puesto abierto y mi rabo justo en la entrada, casi penetrada. si me movia la clavaba a pelo, parece que me ha entendido y me ha dicho que no me moviera, y en ese momento ha empezado a correrse, como nunca he visto una tia correrse. Me ha llegado a mi hasta las rodillas.

Sin pensarlo la he llevado hasta la cama, he cogido un condon, que estaba sobre la mesilla, y sin mediar palabra, me lo he puesto, la he puesto a ella a cuatro patas y he empezado a clavarla como una bestia, como un caballo. Ella se ha dado cuenta de como estaba yo, y volviendose hacia mí me dice " dame fuerte y disfruta". !!Que cabrona!!, sin parar de darle, en un momento le he dado mil capullazos, y lo peor-mejor estaba por llegar. En uno de esos enbites se ha salido el nabo y se ha clavado en su culo, ha pegado un pequeño chillido (no se lo esperaba) y yo he empujado más. se le ha metido entera, he parado y quejándose me ha dicho, que era la primera vez que le hacian por ahí, que le hacía daño, pero que una vez tenía que ser la primera.

Joder, joder, joder ..... le he desvirgado el culo, y yo tambien era la primera vez que lo hacía. se ha girado y me ha dicho que siguiera, y ha empezado a morder la almohada mientras le taladraba y una y otra vez, su pequeño culito. !!!!! que corrida !!!!, la he sacado, me he limpiado con toallitas, y hemo charlado un rato. me decía que no va a hacer nunca más el griego, y tal, y en mi nabo ha empezado a subir, yo sentado en la cama, se ha puesto de rodillas en el suelo y me ha comido el nabo con avaricia........ le he puesto una trompa le leche que para que más.

ha sido la experiencia más salvaje que he tenido en el sexo.

he vuelto a visitarla.

Esta mañana me he levantado que no me aguantaba. me he acordado de Criss y he decidido llamarla. tempranito, a las 09,20 la estaba llamando y me ha dicho que en 20 minutos, a lo cual le he dicho que ya estaba en su puerta y que me llamara cuando me pudiera abrir. ha tardado unos 10 minutos, el tiempo de una ducha rápida.

subo y se ha puesto super contenta de verme, llevava puesta una bata de raso, y nada debajo, pues al abrazarme se le ha abierto un poco y se asomaba un pezón, y se ha puesto a besarme en plan morreo novieta. le he empezado a meter mano y se le ha soltado la bata, que coñito tiene, y seguimos con el morreo. nos vamos a la habitación, me desnudo, entre tanto ella ha salido a traerme un botellin de agua, he salido para el pasillo, ya palote, y otra vez empieza a morrearme, la he cogido de las piernas contra la pared, y como tiene un cuerpo pequeño, la he subido y le he comido las tetas, cuyos pezones estaban como como dos misiles. lo mas curioso es que me estaba acordando de mis primeras novias, y en ese momento su conejo se ha puesto abierto y mi rabo justo en la entrada, casi penetrada. si me movia la clavaba a pelo, parece que me ha entendido y me ha dicho que no me moviera, y en ese momento ha empezado a correrse, como nunca he visto una tia correrse. Me ha llegado a mi hasta las rodillas.

Sin pensarlo la he llevado hasta la cama, he cogido un condon, que estaba sobre la mesilla, y sin mediar palabra, me lo he puesto, la he puesto a ella a cuatro patas y he empezado a clavarla como una bestia, como un caballo. Ella se ha dado cuenta de como estaba yo, y volviendose hacia mí me dice " dame fuerte y disfruta". !!Que cabrona!!, sin parar de darle, en un momento le he dado mil capullazos, y lo peor-mejor estaba por llegar. En uno de esos enbites se ha salido el nabo y se ha clavado en su culo, ha pegado un pequeño chillido (no se lo esperaba) y yo he empujado más. se le ha metido entera, he parado y quejándose me ha dicho, que era la primera vez que le hacian por ahí, que le hacía daño, pero que una vez tenía que ser la primera.

Joder, joder, joder ..... le he desvirgado el culo, y yo tambien era la primera vez que lo hacía. se ha girado y me ha dicho que siguiera, y ha empezado a morder la almohada mientras le taladraba y una y otra vez, su pequeño culito. !!!!! que corrida !!!!, la he sacado, me he limpiado con toallitas, y hemo charlado un rato. me decía que no va a hacer nunca más el griego, y tal, y en mi nabo ha empezado a subir, yo sentado en la cama, se ha puesto de rodillas en el suelo y me ha comido el nabo con avaricia........ le he puesto una trompa le leche que para que más.

ha sido la experiencia más salvaje que he tenido en el sexo.

enhorabuena por la expe tan salvaje, la verdad que eso de meterla por el culo asi de sopeton y sin lubricante lo veo bastante dificil pero enhorabuena

Hola puteros deciros que la he llamado varias veces y no coje el telefono, estoy por desistir.... ya no me que hora para llamar y quedar con ella.

¿Por que parte de Molina recibe?......

Creo recordar que esta chica estaba en alcqntarilla y ofrecia sexo anal sin condon

nooooo, esta en molina y no ofrecia sexo anal sin condon. yo llevo tiempo sin llamarla pero voy a repetir.

Parece que esta chica está un poco mal del coco, no? viendo los mensajes que pone.... Pero da morbo y además es barato, no se cumplirá el dicho? "lo barato sale caro"

Yo leo y me gustaría visitarla.....pero luego veo sus anuncios, y pienso igual que Sorgo, que está algo...... distraida por decir algo suave.... me da grima y algo de miedo visitarla, no vaya a ser que le de por hablar demasiado.....en fin, estamos en el mundo porque debe de haber de todo....

Criss

SERVICIOS: casi todo
FOTOS: arriba
EXPERIENCIA: La visite hace unos días. Según ella se mudaba pronto a Murcia. Me gusto el sitio ( en Molina ) . Excéntrico ( como ella ) y acogedor. Me hizo dos francés terminados en su boca , ( era la única forma de tenerla callada.... y ni siquiera....) No folle con ella. No podía. La tía no esta mal ( es la de las fotos ) pero habla tanto , tanto..... Es de esas personas que hablan tanto que no puedes dejar de pensar que tiene que inventárselo todo !!! Y lo peor, su discurso es siempre quejándose y para dar pena ... No soporto !!! Me recuerda demasiado a mi ex........ Encima tiene la misma forma de hablar... ufff !! No puedo .....
PUNCTUACION : 6 por el francés bastante bueno

SERVICIOS: casi todo
FOTOS: arriba
EXPERIENCIA: La visite hace unos días. Según ella se mudaba pronto a Murcia. Me gusto el sitio ( en Molina ) . Excéntrico ( como ella ) y acogedor. Me hizo dos francés terminados en su boca , ( era la única forma de tenerla callada.... y ni siquiera....) No folle con ella. No podía. La tía no esta mal ( es la de las fotos ) pero habla tanto , tanto..... Es de esas personas que hablan tanto que no puedes dejar de pensar que tiene que inventárselo todo !!! Y lo peor, su discurso es siempre quejándose y para dar pena ... No soporto !!! Me recuerda demasiado a mi ex........ Encima tiene la misma forma de hablar... ufff !! No puedo .....
PUNCTUACION : 6 por el francés bastante bueno

A mi recuerda al chiste de la tia que te la chupaba cantando la marsellesa....

La he llamado ya un par de veces y está con el tema del piso de murcia que no veas, creo que voy a desistir!!! me ralla un poco ya!!, sigo viendo las fotos y la verdad que hay fotos que están en ropa interior que no me llegan a cuadrar!! mientras que otras las veo que tienen algo...., que tamaño de tetas tiene??

Total, que encima que dan mal rollo sus anuncios, no se calla ni con la polla en la boca, y para colmo, la conversación es tipo culebrón,!!!!!
Pues esta, cuando me recupere de mis dolencias, no me va a ver el pelo, estaba dudando en ir a visitarla o no. Ya es no.

Total, que encima que dan mal rollo sus anuncios, no se calla ni con la polla en la boca, y para colmo, la conversación es tipo culebrón,!!!!!
Pues esta, cuando me recupere de mis dolencias, no me va a ver el pelo, estaba dudando en ir a visitarla o no. Ya es no.

Tranquilo que no te pierdes nada.

ahora sonia de alcantarilla , se hace llamar amanda, buscarla por amanda en milanuncios

Hola, ayer la visite y a mi gusto deja mucho que desear y de higiene poco, mas bien poco, encima de la colcha , y de lavarme nada de nada, yo no volveré

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver